Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Blanco y en botella

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno, aunque sea una maxi, la africa twin es una moto de 240 cms de recorrido, con buenas suspensiones, con un muy buen chasis para off road con la que se pueden hacer grandes cosas, si se quiere y se sabe hacer claro que esa es otra cuestión. Yo flipé como iban en el less-a-less, quizás sea la razón por la que me da tanta pena-rabia ver todo este mamoneo de videos de que si la X-adv, el dct, etc.

De la CRF1100 yo ya he leido en la prensa que va a tener nada mas y nada menos que 101 caballos a las mismas 7500 rpm y que el peso oficial se incrementa en otros 8 kilos, creo recordar, seguro que reales son bastante mas. Ay señor que penita.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, aunque sea una maxi, la africa twin es una moto de 240 cms de recorrido, con buenas suspensiones, con un muy buen chasis para off road con la que se pueden hacer grandes cosas, si se quiere y se sabe hacer claro que esa es otra cuestión. Yo flipé como iban en el less-a-less, quizás sea la razón por la que me da tanta pena-rabia ver todo este mamoneo de videos de que si la X-adv, el dct, etc.

De la CRF1100 yo ya he leido en la prensa que va a tener nada mas y nada menos que 101 caballos a las mismas 7500 rpm y que el peso oficial se incrementa en otros 8 kilos, creo recordar, seguro que reales son bastante mas. Ay señor que penita.
    240cm son 2,4m,

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Perdon, yo con las cifras de suspensiones y de entrepierna... pierdo el norte
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Perdon, yo con las cifras de suspensiones y de entrepierna... pierdo el norte
    Ya pensaba que en tu pueblo ponías dos metros de suspensiones

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Respecto de la diferencia de peso entre la DCT y la normal, no son ni 15 kg ni 10, en modelos 2016, comprobados por mi, son 16 kg, al parecer en modelos 2018, sigue igual. Lo de la falta de potencia que alude el compañero JOE de la nueva CRF 1100, personalmente entiendo que las Trail digamos "asfálticas" osea, casi todas, sean full power, ahora bien, veo contraproducente una maxi trail de más de 240kgs "campera" que sea full power, porque por muchas ayudas electrónicas que lleve, siempre tendrá 1 hándicap, que es su rueda delantera 90-90/21, a todas luces, ese estrecho ancho colapsara seguro ante tantos kilos e inercias en términos de agarre. Pero es solo mi opinión, a mi, personalmente, cuantos más CVs ., mejor, pero en maxitrails camperas, con 100 CV me conformo.

Me sorprende bastante ese dato puesto que tanto en La Moto, Motociclismo, Solomoto, como paginas webs nacionales y extranjeras, e incluso la propia Honda a la hora de especificaciones de este modelo suelen referirse a 10 kilos. Es de suponerse que muchas revistas habrán tomado este por valido sin siquiera contrastarlo, aunque algunas ya lo habrán hecho durante sus comparativas. En las mas recientes informaciones en relación a esas supuestas CRF1100L, vuelven a mencionar 10 kilos a la hora de diferenciarlas las variantes.

Cuando hace unos dias hablábamos por wassap de esa quincena de kilos le recordé a Joe como hubo una pequeña serie de CRF1000L manuales, que se vendieron sin llevar abs, las cuales no eran aptas para el Euro4, y que llegaron a los concesionarios un poco antes que el resto. Para mi un error de un 10% podría admitirlo pero de un 60% me parece excesivo y dudo mucho que Honda persistiese en el. https://www.honda.es/motorcycles/ran...1000l_dct_2019

Comparto grupo de wassap y salidas con propietarios de AT, mayormente del pais vasco. No es dificil coincidir con una decena, algunas, las menos, dct, y otras manuales, unas del 2016, otras mas modernas, incluso las hay ATas, ademas de incombustibles XRV650 y 750. Digo esto puesto que me he quedado con la duda, aunque va a ser realmente muy difícil el poder contrastarlo "con notario y taquigrafo", puesto que por lo general la que para estas alturas no lleva un baulito, tendrá las defensas instaladas, focos antiniebla, puños calafactables, el caballete central, los para manos blindados, el scootoiler, o camaras reforzadas y habria que desmontarselos para una pesada correcta, y esperar además que tengan los mismos litros en el deposito si este no se halla totalmente vacío, o completamente lleno. La única forma de salir de dudas seria con dos unidades nuevas en un concesionario. De todas formas, como le comenté a Joseba, esos kilitos para un vizcaíno no van mas allá de salir bien desayunado de casa... o no.
    Última edición por mugire; 30/07/2019 a las 11:45

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

Me sorprende bastante ese dato puesto que tanto en La Moto, Motociclismo, Solomoto, como paginas webs nacionales y extranjeras, e incluso la propia Honda a la hora de especificaciones de este modelo suelen referirse a 10 kilos. Es de suponerse que muchas revistas habrán tomado este por valido sin siquiera contrastarlo, aunque algunas ya lo habrán hecho durante sus comparativas. En las mas recientes informaciones en relación a esas supuestas CRF1100L, vuelven a mencionar 10 kilos a la hora de diferenciarlas las variantes.

Cuando hace unos dias hablábamos por wassap de esa quincena de kilos le recordé a Joe como hubo una pequeña serie de CRF1000L manuales, que se vendieron sin llevar abs, las cuales no eran aptas para el Euro4, y que llegaron a los concesionarios un poco antes que el resto. Para mi un error de un 10% podría admitirlo pero de un 60% me parece excesivo y dudo mucho que Honda persistiese en el.

Comparto grupo de wassap y salidas con propietarios de AT, mayormente del pais vasco. No es dificil coincidir con una decena, algunas, las menos, dct, y otras manuales, unas del 2016, otras mas modernas, incluso las hay ATas, ademas de incombustibles XRV650 y 750. Digo esto puesto que me he quedado con la duda, aunque va a ser realmente muy difícil el poder contrastarlo "con notario y taquigrafo", puesto que por lo general la que para estas alturas no lleva un baulito, tendrá las defensas instaladas, focos antiniebla, puños calafactables, el caballete central, los para manos blindados, el scootoiler, o camaras reforzadas y habria que desmontarselos para una pesada correcta, y esperar además que tengan los mismos litros en el deposito si este no se halla totalmente vacío, o completamente lleno. La única forma de salir de dudas seria con dos unidades nuevas en un concesionario. De todas formas, como le comenté a Joseba, esos kilitos para un vizcaíno no van mas allá de salir bien desayunado de casa... o no.
    SoloMoto no pesa ninguna moto, MOTOCICLISMO lo hace pero fallan más q una escopeta de feria, en un num. de La Moto donde las comparaban si que ponían que eran 15 kg y pico lo que las separaban. De todas formas, salir de dudas es muy fácil, pesalas y lo compruebas. Yo pude equivocarme, pero por la red encontrarás otros que dicen la misma cifra.
    Todo ello dicho con mucho cariño y admiración que te proceso, amigo Mugire, pero 16 kg, o lo que es igual, Una arroba, No son diez kilazos, son 16.
    Última edición por moly34; 30/07/2019 a las 11:54

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jaimev, nunca digas: "Nunca jamás".

Si piensas exigirle, e exigirte por monte, yo tampoco tendría dudas, en otras circunstancias la cosa no esta tan clara.
    No, tienes razón, ya me ha pasado.con el coche. Ahora solo los quiero automaticos y antes no lo queria ver ni en pintura. Pero es que antes me gustaba conducir y ahora no.
    En la moto es diferente. Voy en moto por el placer de conducir y mientras sea así cambiar, reducir, derrapar, dar un toque para levantar rueda... son imprescindibles para disfrutar.
    Mientras la artritis me deje: embrague

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    No tiene que ver nada un automático de antes que uno de ahora.. igual que no tendrá que ver un automático DCT o similar de ahora con uno de dentro de 10 años.

Yo no me "aferro al embrague manual" cuando ya he tenido una moto con quickshifter + y mañana una con quickshifter, que aunque conserven su modo 100% manual, ya son un acercamiento importante a la automatización.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    No tiene que ver nada un automático de antes que uno de ahora.. igual que no tendrá que ver un automático DCT o similar de ahora con uno de dentro de 10 años.

Yo no me "aferro al embrague manual" cuando ya he tenido una moto con quickshifter + y mañana una con quickshifter, que aunque conserven su modo 100% manual, ya son un acercamiento importante a la automatización.
    Yo también la tengo con quickshift. Pero subo o bajo marcha cuando quiero.
    De todas formas lo que me costaría abandonar no es el cambio sino la maneta de embrague

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123