Iniciado por
mugire
Me sorprende bastante ese dato puesto que tanto en La Moto, Motociclismo, Solomoto, como paginas webs nacionales y extranjeras, e incluso la propia Honda a la hora de especificaciones de este modelo suelen referirse a 10 kilos. Es de suponerse que muchas revistas habrán tomado este por valido sin siquiera contrastarlo, aunque algunas ya lo habrán hecho durante sus comparativas. En las mas recientes informaciones en relación a esas supuestas CRF1100L, vuelven a mencionar 10 kilos a la hora de diferenciarlas las variantes.
Cuando hace unos dias hablábamos por wassap de esa quincena de kilos le recordé a Joe como hubo una pequeña serie de CRF1000L manuales, que se vendieron sin llevar abs, las cuales no eran aptas para el Euro4, y que llegaron a los concesionarios un poco antes que el resto. Para mi un error de un 10% podría admitirlo pero de un 60% me parece excesivo y dudo mucho que Honda persistiese en el.
Comparto grupo de wassap y salidas con propietarios de AT, mayormente del pais vasco. No es dificil coincidir con una decena, algunas, las menos, dct, y otras manuales, unas del 2016, otras mas modernas, incluso las hay ATas, ademas de incombustibles XRV650 y 750. Digo esto puesto que me he quedado con la duda, aunque va a ser realmente muy difícil el poder contrastarlo "con notario y taquigrafo", puesto que por lo general la que para estas alturas no lleva un baulito, tendrá las defensas instaladas, focos antiniebla, puños calafactables, el caballete central, los para manos blindados, el scootoiler, o camaras reforzadas y habria que desmontarselos para una pesada correcta, y esperar además que tengan los mismos litros en el deposito si este no se halla totalmente vacío, o completamente lleno. La única forma de salir de dudas seria con dos unidades nuevas en un concesionario. De todas formas, como le comenté a Joseba, esos kilitos para un vizcaíno no van mas allá de salir bien desayunado de casa... o no.