Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Mirad que ha hecho Loncin con los motores 650 de BMW

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Ahí hay mil videos de la moto, se la ve resistente y agilla verdad... Me gustaría saber más sobre esos motores bmw 650... Fiabilidad, vibración, etc
    Himalayarero!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Los 224 kilos son de la moto con maletas (y la estructura metálica que las sujeta)
    Según la ficha, la horquilla tiene 180 mm de recorrido y el amortiguador 195 mm
    4800 euros era el precio que se manejaba antes de su lanzamiento: la moto se vende desde hace algo más de un año y en China cuesta 43000 yuanes, es decir, unos 5400 euros. Es bastante más cara que la Colove 500 (Macbor). Aún así puede que en España se venda más barata que la Macbor, ya que a priori no hay intermediario.
    Hay dos versiones; una con el asiento a 825 mm y otra con el asiento a 865 mm. Ambas se pueden elegir con con llantas de aluminio o de radios.
    Para mí es suficiente.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Los 224 kilos son de la moto con maletas (y la estructura metálica que las sujeta)
    Según la ficha, la horquilla tiene 180 mm de recorrido y el amortiguador 195 mm
    4800 euros era el precio que se manejaba antes de su lanzamiento: la moto se vende desde hace algo más de un año y en China cuesta 43000 yuanes, es decir, unos 5400 euros. Es bastante más cara que la Colove 500 (Macbor). Aún así puede que en España se venda más barata que la Macbor, ya que a priori no hay intermediario.
    Hay dos versiones; una con el asiento a 825 mm y otra con el asiento a 865 mm. Ambas se pueden elegir con con llantas de aluminio o de radios.
    Para mí es suficiente.
    Y esa mayor altura de asiento a que se debe? Más recorrido de suspensiones?

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y esa mayor altura de asiento a que se debe? Más recorrido de suspensiones?
    La moto es la misma, la diferencia de altura viene de utilizar asientos diferentes. La altura de asiento es un dato muy importante en el mercado chino, tengamos en cuenta que la gente suele ser de estatura contenida.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Los 224 kilos son de la moto con maletas (y la estructura metálica que las sujeta)
    Según la ficha, la horquilla tiene 180 mm de recorrido y el amortiguador 195 mm
    4800 euros era el precio que se manejaba antes de su lanzamiento: la moto se vende desde hace algo más de un año y en China cuesta 43000 yuanes, es decir, unos 5400 euros. Es bastante más cara que la Colove 500 (Macbor). Aún así puede que en España se venda más barata que la Macbor, ya que a priori no hay intermediario.
    Hay dos versiones; una con el asiento a 825 mm y otra con el asiento a 865 mm. Ambas se pueden elegir con con llantas de aluminio o de radios.
    Para mí es suficiente.

    Pues la altura del asiento bajo, está pero que muy bien, para salir un poco de la tónica general de sentir que te montas en un caballo.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Dicen los probadores que en el motor encontramos "lo mejor" y "lo peor" de la moto; lo peor porque es bastante antiguo, el diseño ya tiene unos 20 años; y lo mejor, porque es fiable (comparado con otros motores chinos) y tiene un consumo muy reducido.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Siendo un motor tan antiguo... como lleva el tema de emisiones?

    Por que no cuadra, las marcas punteras modificando motores para poder cumplir y ahora llega uno con 20 años y pasa?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Siendo un motor tan antiguo... como lleva el tema de emisiones?

    Por que no cuadra, las marcas punteras modificando motores para poder cumplir y ahora llega uno con 20 años y pasa?
    Desde luego es, cuando menos, curioso.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Siendo un motor tan antiguo... como lleva el tema de emisiones?

    Por que no cuadra, las marcas punteras modificando motores para poder cumplir y ahora llega uno con 20 años y pasa?
    Y hasta 30.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Este tipo lleva probando motos muchos años y se ganó un hueco entre los moteros chinos. Lo que hace es comprar la moto, probarla y venderla. Se llama Daizi.


Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •