De Harley Davidson....O ¿KTMDavidson?
https://www.harley-davidson.com/es/e...e-touring.html
Más info https://www.advpulse.com/adv-bikes/h...merica-launch/
De Harley Davidson....O ¿KTMDavidson?
https://www.harley-davidson.com/es/e...e-touring.html
Más info https://www.advpulse.com/adv-bikes/h...merica-launch/
Digno de Miguel, a que si.
La verdad es que del hierro este ya comenté algo. Así como la naked deportiva tiene una pinta digamos "válida", esta cosa "trail" parece un tanque con dos ruedas digno de alguna película de esas futuristas en la que el prota (o los malos) llevan motos que cualquiera un poco entendido se da cuenta que no podría ir ni al fondo de la calle.
De todos modos no deja de ser lo que muchos que no hacen campo ni de lejos consideran trail. Como moto sport-turismo y que te permite una pista fácil no parece mal diseñada en su concepto. Eso sí, la estética es para matar al hijo de algún directivo importante en H-D, porque si no no entiendo como a un diseñador sin enchufe en la marca se le permite llevar eso a 3D y encima exhibirlo. Lo bueno es que de depósito (un poco custom, la verdad, con esa forma de gota) para atrás es una moto normal. Sólo hay que dejar que cualquiera quite ese frontal y ponga otra cosa: peor no será.
Mugire, te quiero. El próximo dibujo te lo dedicaré. Igual cuando vuelva de vacaciones cojo la foto de arriba y le cambio el frontal. "Harley-Davidson Mugire 1250 by MiguelXR33" la llamaré...![]()
[QUOTE=MiguelXR33;534700]La verdad es que del hierro este ya comenté algo. Así como la naked deportiva tiene una pinta digamos "válida", esta cosa "trail" parece un tanque con dos ruedas digno de alguna película de esas futuristas en la que el prota (o los malos) llevan motos que cualquiera un poco entendido se da cuenta que no podría ir ni al fondo de la calle.
De todos modos no deja de ser lo que muchos que no hacen campo ni de lejos consideran trail. Como moto sport-turismo y que te permite una pista fácil no parece mal diseñada en su concepto. Eso sí, la estética es para matar al hijo de algún directivo importante en H-D, porque si no no entiendo como a un diseñador sin enchufe en la marca se le permite llevar eso a 3D y encima exhibirlo. Lo bueno es que de depósito (un poco custom, la verdad, con esa forma de gota) para atrás es una moto normal. Sólo hay que dejar que cualquiera quite ese frontal y ponga otra cosa: peor no será.
Mugire, te quiero. El próximo dibujo te lo dedicaré. Igual cuando vuelva de vacaciones cojo la foto de arriba y le cambio el frontal. "Harley-Davidson Mugire 1250 by MiguelXR33" la llamaré...
Jolín Miguel, no sabes la ilusión que me haría. Me alegra que sigas por aquí y lo comento puesto que el día pasado salseando por la web en pos de encontrar alguna novedad sobre esas nuevas CRF-L coincidí con una página en el idioma de Sakespeare en la cual se hallaban varios de tus dibujos y me entró una cierta inquietud si con esto de la concurrida fuga de cerebros tu también hubieras partido partido a la pérfida Albión, dejándonos al foro sin nuestro diseñador por excelencia. Ahora ya mas tranquilo, coincido en que ya hablamos de esa misma moto en fechas no muy lejanas, y me alegra saber que pese a hallarte de vacaciones no hayas descolgado totalmente. Un abrazo y a pasarlo bien.![]()
Última edición por mugire; 23/08/2019 a las 10:16
A mí me gusta mucho más que una Gs...si tengo una la llamaré Bender![]()
Justo eso pensé. Tal cual.
Fea de cojones, pero quitando el frente, lo demás es aprovechable. La parte de atrás muy plana y larga. Aunque teniendo en cuenta que ese twin en V cerrada hace las motos muy largas poco margen tienen de mejora... Con un frente algo más agraciado aún entraría algo por los ojos... Un farito redondo y hacerla algo más "retro" como la V85... Quererla hacer parecer a la GS no les ayuda mucho...
Saludos.
Última edición por Antonioc; 21/08/2019 a las 15:50
Dalle jas!!!
No me disgusta, eso si, parece bastante pesada, pero bueno, como la GS, Triumph 1200, Superteneré 1200, etc...
Hace bien HD es buscar otros segmentos de cliente.
A mi algunos detalles me recuerdan a la gs1200, otros a la gs850 y otros a la XT1200. Parece que se han despertado tarde en seguir la estela de la GS 1200, aunque esta lleva el peso más alto.
Buffff
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk