Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que tiempos aquellos .......

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Que tiempos aquellos .......

    .....en los que ibas al quiosco, a comprar la revista y te encontrabas con esto



    Nada menos que 10 trail juntas donde poder elegir, dentro de las más ligeras, que luego estarían las africas, supertenere, r-80, elefant.....
    Casi todas las marcas nos ofrecían un par de modelos distintos, el caso de Suzuki





    Y todas eran autenticas trail, no motos de carretera disfrazadas, que es por
    donde van los tiros ahora.
    Os pongo unas fotos de fotos (valga la redundancia) de la comparativa, para que los que no vivisteis aquella época, veais lo afortunados que eramos, y los que la vivimos recordemos viejos tiempos.


































    Resumiendo, para la filosofia de motostrail.com , cualquier tiempo pasado fue mejor.


    Por ultimo un pequeño juego que se me ha ocurrido viendo esta foto en la misma revista.
    ¿sabeis de que moto se trata?






    Yo creo que se cual es pero tampoco estoy muy seguro.

    Un saludo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Que tiempos aquellos .......

    ¡Qué dulce sinvivir el de aquellos tiempos!
    El nombre de la moto de la última foto recuerdo cual es, pero se que la tengo en una comparativa de una revista de aquellos maravillosos años.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    Re: Que tiempos aquellos .......

    ¡Casi se me saltan las lagrimillas!

    En este caso la maxima de "cualquier tiempo pasado fué mejor" es pero que muy válida.

    Yo también tengo esa revista y la pobre está requetesobada de tanto que la miré en su día.

    A ver si me animo y también cuelgo algo del materiál que tengo por ahí viejo...

    La moto es una Laverda OR 500 ¿o 600? Atlas casi con toda seguridad.

  4. #4
    Fisgón

    Re: Que tiempos aquellos .......

    Yo tenía ese mismo número, me acuerdo perfectamente de la portada. Estábamos acostumbrados a ver tantas motos de trail, que da mucha pena el que ahora solo salga velocidad, motocross y freestyle como co** se escriba. Yo prácticamente ya no compro ni el Moto Verde. Y pensar que por "recomendación familiar" tiré todaa las revistas que tenía de esos años (87 en adelante)
    Pero como digo siempre, con las motos pasa como con los 4X4, se vende lo que pide el mercado, en los coches se venden los llamados SUV y en las motos trail light cada vez más de carretera.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Que tiempos aquellos .......

    Eres malo, muy malo. Percataos del detalle de que las comparativas eran de verdad, no las mari....das que hacen ahora por carreterillas y autopista. Percataos de la ausencia de protecciones de los probadores y de las caras de felicidad (Que envidia) Que tiempos aquellos :-)

    Laverda Atlas, lo pone en el lateral. de esas no recuerdo haber visto nunca ninguna.

    Ayyyy, que viejo me siento de repenteee... :-)
    RE Himalayan

  6. #6
    Jerezano
    Fisgón

    Re: Que tiempos aquellos .......

    Guarda esa revista como oro en paño,que los jefes de las de ahora solon quieren caballos y + caballos y rrrrrrr, o eso era de hípica, en fin.

  7. #7
    Jerezano
    Fisgón

    Re: Que tiempos aquellos .......

    que cars de felicidad... como dices.El hombre quiere hoy en día reglamentarlo todo, hay normas de todos los colores.. a tomar por saco, la norma general es para mi respeta a los demas, a ti mismo y si hace falta haz que te respeten dialogando.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Que tiempos aquellos .......

    Mu guapo si señor!

  9. #9
    Fisgón

    Re: Que tiempos aquellos .......

    Muy guapo reportaje!!! que tiempos... mi primera moto grande ... la Tengaï....

    La ultima... la LAVERDA 600 ATLAS!





    Y una un poco mas moderna...


  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,673

    Re: Que tiempos aquellos .......

    Sí, Djebel, Sí, eso sí que eran comparativas trail!
    Recuerdo haber comprado esa revista y alguna otra en la que hicieron comparativas similares, pues yo sólo las compraba cuando salían motos de trail. A ver si encuentro alguna y mando fotos.
    Por aquel entonces yo soñaba con tener moto trail, pero lo veía lejano el poseerla por no tener pasta, claro. Mi moto soñada era la Dominator, qué tiempos aquellos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •