Ya tuvimos éste "debate" en el post específico por si queréis refrescar ideas y argumentos para no repetir ni faltar...
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...onda-CRF-450-L
La conclusión mayoritaria es que siendo una buena moto, no tenía sentido en nuestro mercado donde 25Cv (con el par que quieras, y con el trucaje que quieras), con mantenimientos de enduro, que incluyen revisiones a los 1500 y apertura de motor a los 32.000.. precio de mas de 11.000 euros, poca autonomía , capacidad viajera etc.. puedes encontrar motos más baratas y con mas motor y tecnología con similares propósitos y mejor viajera.
Te dejo una foto como ejemplo, de moto por algo menos de 9.999€ 75CV control de tracción, abs off roal con sensor inclinación, 13L y consumo de 3.9l/100 y mantenimientos cada 10 mil kms, componentes buenos (WPxplor, brembo, embrague antirebote hidráulico magura.. etc).
No se trata de ser katemero o anti honda, yo mismo he tenido varias KTM y ninguna honda y ni soy pro ktm tengo la que me cuadra y me puedo permitir en cada momento , ni soy anti Honda..cuya versión enduro CRF450 me encanta como base para una trail ligera, la AT me parece una moto preciosa y cojonuda, y le DCT de PM que tendría si la usara un poco más en carrertera..La CRF 250 Rally una moto lógica y guapa, eso sólo por mencionar las trail.. porque en carretera más de lo mismo .. pero si no te cuadra una moto, da igual la marca que sea.. no le ves sentido y simplemente no se va a vender por muchos vídeos chulos que hagan.
Si honda tuviera interés comercial en el sector trail, ya habría sacado algo indiscutible.. tiene hasta un motor de 500
requeteprobado que haría las delicias de más de uno en una trail bicilindrica campera.. el primero un servidor al que le sobran CV´s y kilos de la 790R.