CESC!!!
A disfrutarla con salud. Ya irás informando sobre el aparato.
Pues que ya no hay más . Cesc hace muchos kilómetros al año y necesita motos seminuevas y con pocos kms para que le duren al menos un par de años.
Yo espero que será mejor. Nueva tecnología, 20 kg menos, más potencia (36Cv reales de la DRZS contra 41Cv reales que le han sacado a la CRFL con el kit “americano”), mejor suspensión, mejores frenos...
Aunque sí, se nos hará extraño verlo en una “no” Sussie. ¿Verdad NGDakar?
A mí esta moto me gusta mucho, la encuentro como una enduro “verdaderamente” trailizada.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Enhorabuena por la compra de esa CRF 450 L.
Ayer vi este vídeo, pesa la CRF con escape de serie, gps con su soporte, paramanos, retrovisores plegables, asiento Seat Concepts, depósito IMS de 11 litros con aproximadamente 4 litros de gasolina, y portaequipaje con bolsa de herramientas, chaqueta y botella de agua.
Le da un peso de 133 kilos.
No está nada mal.
Que la disfrutes, en el concesionario Honda de mi ciudad tienen una expuesta i la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Enorabuena CESC,que la disfrutes un montón
No hay prisa
gracias a todos por vuestros comentarios, ahora toca mirar webs americanas para deposito, asiento, transportin y algun xuxe mas