Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Que tal la veis para carretera, enlaces y demas ¿va muy arriba de rpm a 90 o 100 por hora? ¿vibra? ¿hay diferencia de confort con una enduro normal y corriente o se va mejor?
Hicimos poca carretera (incluso yo la llevé un ratito) y que te voy a contar... pues bien, aunque Cesc dice que vibra un pelín más que se Sussie. Para ir a 90/100 pues sin problemas. El sillín es insufrible, pero ya está en marcha un Seat Concept Comfort.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
En trialeras se cala? (lo pregunto porque las primeras RX les achacaban eso)
Incluso en MotoVerde decían que le pasaba lo mismo a la unidad que probaron, pero la de Cesc, no. Hice una subida de pedrolos con escalones y la subí a la perfección, con el índice apoyado en el embrague pero sin accionarlo. Con el motor girando bien redondo a bajas vueltas y rápida respuesta al roscar el puño.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Peso real con gasolina? la habeis pesado?
No la pesamos, estaba en territorio del Cesc y tengo el dinamómetro en mi casa. Pero estamos esperando a que le entreguen la T7 a un amigo y luego pesaremos la Yamaha, la 790R de JoanCG y la CRF450L.