Una gozada ver ese verde y sentir ese fresco en estos días de calor...![]()
Cuando "sufres" varios días seguidos de lluvia y cielos encapotados en pleno mes agosto hay momentos en los que flaqueas y llegas a aborrecer este clima, pero solo dura eso, un pequeño momento. El verdor y poder dormir por las noches, en ocasiones incluso con mantita, compensa con creces.
Saludos![]()
Muy bonita la ruta!
La guardo para próximas aventuras!!
Hombre! Si esa es mi zona..... soy Villalbés y el Monseivan es zona mia de montar con la enduro, al igual que el refugio , que está en Castromaior (y si te acercas al ayuntamiento de Abadin te dan las llaves para dormir en él). Y veo que también fuiste a Goía. Buena ruta, intentaré replicarla en mi recién adquirida 690.
Bonita zona, es muy muy bonita para hacer trail, para enduro.... las montañas son demasiado redondas!
Vaya pedazo de ruta. Me la apunto para próximas salidas. Saludos
Yo también suelo frecuentar esta zona ya que me queda bastante cerca. Compartimos provincia aunque yo soy del norte, de A Mariña. Y si, es una zona buenísima para nuestras trail, con la 690 volarás por esas pistas... El refugio parece muy bien cuidado y ahora que ya se lo de las llaves, que no tenía ni idea y puede ser una muy buena opción a tener en cuenta.
Saludos y a ver si nos cruzamos en alguna ocasión..
Gracias Jaron, la zona es muy chula y está llena de opciones y variantes, si te decides no te arrepentirás.
Saludos![]()
LummRider YouTube
Bonita ruta, sí señor.
Paisajes muy diferentes a los nuestros (costa meditarránea), pero como antes comentaba alguien, es la riqueza que tenemos; diversidad.