Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Alfonso, Mahiques y Ferrán de aventura en el Pirineo.

ferran
    Fisgón

Re: Alfonso, Mahiques y Ferrán de aventura en el Pirineo.

bueno pues el amigo mahiques evoluciona de categoria,de echo hoy a cojido las tijeras (que es peluquero)le cuesta un poco respirar pero anda bien y el dedo no le molesta para trabajar(cinco puntos que le dieron),gracias al señor frank por colgar la cronica,sobran fotos mestre.y rafa tiene mucha razon no puedes descuidar ni un segundo con la moto te la juegas,el jueves casi seguro nos hacercaremos al trailkel mi amigo pepe quiere ir con vosotros a marruecos,saludos y hasta pronto :cagar:

ferran
    Fisgón

hola señor brocals que tengo ganas de pillarte,la estacion si es panticosa ,el puerto es el coll de maria blanque y el tunel si es frio y desagradable

Fisgón

Muy chulas las fotos y me alegro que lo de Mahiques este bien, en la moto no nos podemos permitir ningún descuido!

Fisgón

Estupenda cronica y fenomenal espedicion,espero q lo de tu amigo,Mahiques pronto este podando cabelleras como un poseso y se olvide del incidente, aunque por la carretera siempre faltan ojos,un 10 por toda la gente buena q hay por el mundo sobre todo en situaciones delicadas. Haber si es verdad y nos vemos por el Trailwenken. Un abrazote.

Fisgón

Estupenda cronica y fenomenal espedicion,espero q lo de tu amigo,Mahiques pronto este podando cabelleras como un poseso y se olvide del incidente, aunque por la carretera siempre faltan ojos,un 10 por toda la gente buena q hay por el mundo sobre todo en situaciones delicadas. Haber si es verdad y nos vemos por el Trailwenken. Un abrazote.

Fisgón

me alegro que ya este bien y que halla sido lo menos posible.
    las fotos bonitas de verdad buenos paisajes.

naku
    Fisgón

Gracias por la cornica esta muy chula , en cuanto a lo otro me alegra que solo fuera un susto y como dicen los compañeros en la moto mil ojos y el de atrs tb

V´sss

blackhell
    Fisgón

Preciosa la estacion de tren y que raro!!! ver esa zona l.as estaciones sin nieve je je como cambia todo... bonita ruta.

Fisgón

Muy buena la salidita, despues de lo que me contaste faltaba el documento grafico. Bueno espero que Mahiques se recupere pronto y lo volvamos a tener en alguna salida.
    ¡¡AH!! ve pensando donde vamos el domingo.

RicardoGS
    Fisgón

Ferran , una escapada bastante accidentada, pero al final lo de Mahiques fue poca cosa, menos mal . Dale muchos recuerdos cuando lo veas por LÁlcudia. Que se recupere pronto. Bonitas fotos, por cierto os faltaban las tablas haciendo trail por la estacion de esqui.

Saludos
    Ricardo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo