Hola a todos,
Después de unos 2 años leyendo el foro a escondidasya ha llegado el momento de registrarse y presentarme. Y créeme que le he dado mucha caña al foro
Como siempre leo que si no hay foto no hay moto pues allá voy (espero que salga bien)
Tengo 24 años y soy de Madrid aunque me inicié en las rutas trail estando viviendo en Iniesta (Cuenca), con una Hyosung Karion 2015 de 125cc con la que hice bastantes salidas y un viaje por España de 4000 km, mi primer viaje en moto
Tenía en mente hacer un viaje largo y en Noviembre compré una Yamaha xt600e. La preparé un poquito y salí de viaje la primera semana de junio hacia Asia Central. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde Kazajistan esperando el ferry para cruzar a Baku en Azerbaiyán. Cálculo que tardaré un mes y medio en llegar a España desde aquí.
He ido subiendo algunas fotos sobre el viaje a mi cuenta de Instagram que el Nick es "zaspi" y nombre Iñigo Romero
Esta es la ruta que originalmente pensé y con algún añadido la que he seguido hasta ahora
Saludos a todos, y cualquier duda o apunte sobre la ruta no dudéis en comentarme![]()