Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mash Dirt Track 650: el regreso del motor Honda Dominator

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que en un motor de concepción "antigua" refrigerado por aire adaptado a los tiempos modernos (catalizador, inyección, etc) se hace imprescindible el radiador de aceite para ayudar a evacuar ese exceso de calor que se produce al tener que cumplir normativas mas estrictas antipolución.

    El motor de la DR 350 también recibió radiador al instalarse en la Alp 4.0, por ejemplo.

    En cualquier caso es una muestra de que que querer es poder y que las grandes marcas han "matado" los motores de aire porque les ha dado la real gana.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    En zonas lentas como dices la domi aguanta carros y carretas y la puedes dejar media hora al ralenti y vuelves y lo unico que está caliente es el colector.

    Creo que donde mas sufre es en carretera a velocidad alta, va muy corta de desarrollos y ahi el aceite se calienta mucho y donde un radiador pequeño de aceite puede hacer buen efecto de intercambio de temperatura, cosa que a escasa velocidad poco o nada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •