Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Bueno, pues ayer domingo se fue la CRF250L con su nuevo dueño.

No sé qué haré, pero creo que económicamente era una ocasión que no podía dejar pasar, y me permitirá probar otras motos, que al final uno es muy melón y es lo que me llama.

No tengo decidido qué haré, ni sobre todo "cuándo" lo haré...

Comprar ahora es estúpido porque la sustituta la usaría solo a partir de mayo-junio. Pero claro, de ahora a enero-febrero se encuentran las ocasiones más jugosas.

Creo que seguiré brujuleando el mercado de 2º mano sin precipitarme, como hice con la CRF, y al final, después de muchos meses, sonó la flauta.

Sinceramente pienso que, dado mi nivel de exigencia y pilotaje, y por la orográfía que em muevo (meseta castellana) una DRZ400 cumpliría con todas mis pretensiones (moto noble, sencilla, fiable, con más empuje que las 250, y sin ser una pluma, tampoco es un hierro)
Pero luego veo las enduro gorditas, con 4-5 años menos, con 3.000 km, por el mismo precio (como esa KLX450) y como a cualquiera le pasaría, se me ponen los dientes largos.

Y para 1.500 km al año, creo que puedo asumir casi cualquier mantenimiento.
Martito muchas enduros tienen los motores hecho nuevos, pistón etc y lo ponen como km reales porque empiezan a contar desde la reparaciòn asegúrate de eso y mucha suerte, yo que he tenido la CRF y ahora una drz puedo decir que la drz es mejor en todo menos en la caja de cambio por lo demás la drz es superior.