Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Copias de los documentos de la moto

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por 8,30€ está reventado de precio.
    Yo lo hice en trafico pero no recuerdo cuanto me costo, pero sería algo parecido.

Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Pues ya me quedo tranquilo, sí es legal.
    Pues si, yo lo pregunte a un policia local y me dijo que sólo valía la de tráfico... si también sirve la de un notario mejor.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo inicialmente compulsaba en tráfico pero paso: te supone media mañana y te cobran, asi que llevo fotocopias simples normales y corrientes. Cuando me han parado no me han puesto ninguna pega al respecto, llevando todo lo demás bien (justificante del seguro, no obligatorio pero recomendable porque si por un casual no apareces en la base de datos te denuncian y pegata de ITV).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Pues yo me quedé flipando hace un mes cuando fui a recoger los papeles de mi moto recién comprada, el permiso de circulación es el verde de toda la vida, pero la ficha técnica es un simple folio blanco como una fotocopia de la ficha azul grande, así que en las de ahora no hace falta compulsar nada ya que no tiene nada en especial.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pues yo me quedé flipando hace un mes cuando fui a recoger los papeles de mi moto recién comprada, el permiso de circulación es el verde de toda la vida, pero la ficha técnica es un simple folio blanco como una fotocopia de la ficha azul grande, así que en las de ahora no hace falta compulsar nada ya que no tiene nada en especial.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Cierto así lo hacen ahora

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Yo, la verdad, es que no llevo encima ningún documento si voy al monte... Nunca me los pidieron y si me los piden serán para sancionarme de verdad, entonces creo que mejor es no llevarlos. En carretera no suelo llevarlos tampoco y no he tenido nunca ningún problema pero si algún apercibimiento sin trascendencia.
    Dicho esto, para que vamos a llevar documentación si nos podemos caer a un río o mojarnos con mucha probabilidad? Para que complicarnos con documentación validada ante notario y etc... Sinceramente paso de cumplir tantas normas.
    De la misma forma me parece excesivo ser tan excrupulosos con la documentación si al final hacemos una actividad ilegal...

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo, la verdad, es que no llevo encima ningún documento si voy al monte... Nunca me los pidieron y si me los piden serán para sancionarme de verdad, entonces creo que mejor es no llevarlos. En carretera no suelo llevarlos tampoco y no he tenido nunca ningún problema pero si algún apercibimiento sin trascendencia.
    Dicho esto, para que vamos a llevar documentación si nos podemos caer a un río o mojarnos con mucha probabilidad? Para que complicarnos con documentación validada ante notario y etc... Sinceramente paso de cumplir tantas normas.
    De la misma forma me parece excesivo ser tan excrupulosos con la documentación si al final hacemos una actividad ilegal...
    Esta claro que las consideraciones de cada uno, son un mundo diferente. Tu lógica es aplastante

Por cierto, yo y en mi comunidad lo que hago es totalmente legal. Pero hombre que menos que llevar la documentación y en regla.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A ver, que vivimos en el 2019, tienen a todos los conductores y vehículos en la base de datos, que creo que tambien incluye seguro e ITV. Por lo menos por aqui se limitan a comprobar con matricula y carnet de conducir que todo está en regla. Incluso en ocasiones me han denunciado por otras cosas pero por no llevar la documentación original nunca me han dicho ni pio, ni la txaraina ni la guardia sivil.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Esta claro que las consideraciones de cada uno, son un mundo diferente. Tu lógica es aplastante

Por cierto, yo y en mi comunidad lo que hago es totalmente legal. Pero hombre que menos que llevar la documentación y en regla.
    Jajaja tienes mucha razón... Aquí somos un poco salvajes... Libertarios y anarquicos. Es nuestra naturalezs

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    ¡Qué preocupación!

Yo tengo los papeles (más un parte amistoso, ITV, tarjeta asistencia) en una bolsa estanca a prueba de remojones y la llevo siempre encima o en la moto.

En casi 45 años de motero, 35 motos, acercándome a los 850.000 kms recorridos y saliendo prácticamente todas las semanas, jamás he perdido o deteriorado una documentación.

Joder, si hubiera tenido que compulsarlas todas...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    ¡Qué preocupación!

Yo tengo los papeles (más un parte amistoso, ITV, tarjeta asistencia) en una bolsa estanca a prueba de remojones y la llevo siempre encima o en la moto.

En casi 45 años de motero, 35 motos, acercándome a los 850.000 kms recorridos y saliendo prácticamente todas las semanas, jamás he perdido o deteriorado una documentación.

Joder, si hubiera tenido que compulsarlas todas...
    ......pues si....
    V strom 650

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo