"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Tino.....
Hacienda acaba de hacer un comunicado por el cual perdonaba las deudas de menos de 3€ a los contribuyentes, por no ser rentable. Pero mi caso es diferente, mi mujer no debía, si no que la deuda era de hacienda. Mi mujer les dijo que se olvidaran que renunciaba, pero se han empeñado en ir hasta el final.
En cuanto al cheque, te lo puedo enseñar, lo guardo, con todo el resto de cartas y comunicados, pensamos enmarcarlo...Estoy seguro que lo han hecho a idea por jodernos..
El tema venia de la inclusión en la declaración del recibo del sindicato y el del colegio profesional, obligatorio este ultimo para ejercer la profesión. Pues solo me han admitido el sindicato, el colegio profesional no. Y para todo ello aportando los recibos correspondientes. Les llevamos hasta la copia del boletin donde se especifica lo del colegio profesional, obligatoriedad y desgrave en hacienda. Pues no tenían ni idea.
Así que ya ves...
SUZUKI DRZ400 S
Si devoluciones si, las he visto hacer de todos los importes, incluso céntimos; deudas en ejecutiva de menos de determinada cantidad, aqui desde hace años no he visto ninguna providencia de apremio de poco importe, o igual es que los clientes lo pagan y no te dicen nada
Si, y lo del seguro es muy serio, la multa por no llevarlo es de 2000 o algo asi, en determinada epoca conducir sin seguro incluso llegó a ser delito penal.