-
Veterano mototrailero
Noche de estrellas
El sábado 12 a eso de las 22,30 cargo el saco de dormir y algún que otro comestible y salgo dirección a un refugio que tenemos unos amigos en la sierra de Alcarama. Me esperan a cenar. La intención es ver la lluvia de estrellas y dormir allí.

Andar en moto de noche por pistas, es una experiencia que recomiendo para el que no lo halla probado nunca. Hay que ir con mas cuidado pero es una sensación ........

En un tramo del camino, miro hacia atrás y veo la luna que empieza a salir por el horizonte. La foto no hace justicia pero viéndolo en directo, era una estampa preciosa.

Una vez llegado a mi destino la luna ya esta mas alta y me temo que no nos va dejar ver muchas estrellas, además el viento es fuerte y frio y estar mucho rato fuera del refugio resultaria incomodo.

Después de cenar estuvimos un rato mirando al cielo pero ya digo que la noche no estaba para muchas florituras. Las pocas estrellas que vimos fueron buenas, ya que por la claridad de la luna imagino que solo se verían las mas grandes.
De vuelta adentro se agradecía una buena fogata. Charla, pacharan y al saco.

Por la mañana, aun me dio tiempo de darme una vuelta por la sierra antes de volver a casa a la hora de comer.

El Moncayo al fondo.

Resumiendo, que estrellas no vimos muchas pero pasamos una buena noche en la montaña.
Las fotos dejan mucho que desear, sobre todo las de la noche, pero mejor esto que nada.
Un saludo.
-
Ya lleva tacos
Re: Noche de estrellas
Me encanta pasar la noche en el monte sobre todo si hay luna llena y mejor si hay buena compañia.
Ese refugio tiene buena pinta.
-
Ya lleva tacos
Hola q tal
djebel91 escribió:
Las fotos dejan mucho que desear, sobre todo las de la noche………
Las fotos muy bonitas y te diré mas, las fotos de por la noche son chulisimas,
me recuerda cuando enfocan un animal con una cámara de visión nocturna.
Guarda las fotos de tu fiera.
Salu2…...salud
-
Estan bien asi, ya saldran otro dia mejores fotos, valla gustazo ese refugio.
-
Hola nois:
Pues por lo menos tu pudiste ir a verlas...
por aquí todo el día nublado, por la tarde lloviendo, por la noche más nubes... así que... ná de ná...
El domingo ya fué otra cosa, me subí al Turò de l'Home 1648 mtrs.pero hacía un frío de c*****s... y aguante poco más de 1 h. resultado sólo pude ver 4 bólidos, ahora el paisaje con la luna baja, las montañas llenas de nubes... me recordaba una de aquellas pinturas japonesas zen...
Ah! por cierto me lo has quitado de la boca... tambien tuve ocasión de hacer algo de pistillas nocturnas, realmente como dices es una gozada... será por que es diferente, o porque con la luz de los faros no se ven tanto las irregularidades del terreno, o será por que la lluvia había ablandado y uniformizado el piso de la pista, pero me pareció incluso más fácil que de día...
V'sssssssss
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos
Otra vez dando ejemplo trail, Djebel , qué bien te lo montas! Yo todavia no he hecho casi trail de noche (alguna vez porque se me hizo tarde, y poco), pero igual hay que probarlo...
Tus fotos de noche no se verán muy bien, pero el espíritu lo trasmiten a la perfección!
-
Bonitos sitios y chulas fotos
-
Ya lleva tacos
En muchas ocasiones es más bella la sensación de lo intuido que de lo visto, y sobre todo más evocadora.
Hermosas fotos por lo evocadoras.
¿qué hay donde termina la luz?
-
Veterano mototrailero
Pues me alegro que os gusten un poquito las fotos, aunque haya que buscarles el lado "escondido" que tienen. Tenia duda de si colgarlas o no.
Terraxaman, con mas cuidado hay que ir por la noche, lo primero por que si pasa algo, hasta la mañana siguiente no te encuentra ni Dios y si te tragas un pedrusco que no ves, la chapa esta garantizada.
Aunque como bien dices la cosa se puede ver desde dos puntos de vista:
- ojos que no ven, corazon que no siente.
o bien
-ojos que no ven, hostia que te pegas.
;-)
Un saludo.