Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Hay novedades sobre la nueva Africa..
    https://www.motociclismo.es/amp/noti...rica-twin-2020
    Upps, te has adelantado

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,857
    Entradas de blog
    2
    Mas que el aumento de potencia a mi me gusta el incremento en el par y a muchas menos rpm.

    El detalle de ofrecer una versión con ruedas tubeles creo que es un acierto.

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Los "grandes cambios" de la AT 2020, recién presentada

    https://www.motociclismo.es/noticias...rica-twin-2020

    7 CV más para 100cc de cilindrada adicionales, 4 KGS menos de peso, sin duda van a revolucionar el mercado


    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

    Bromas aparte (las mías incluidas), Honda ha equipado a la nueva Africa Twin con todas aquellas mejoras que su público le pedía.

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    El modelo rojo de la versión mas campera me encanta!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #105
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    https://www.motorbikemag.es/honda-af...00l-novedades/

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  6. #106
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues esto es a dónde iba Honda, que más o menos era lo esperable: ligeras mejoras en motor y ciclo, integrando toda la tecnología electrónica actual posible, suspensiones electrónicas, ¡CarPlay! y más seguridad pasiva.

    Tendré que probar qué tal esa rueda de 21” y ese bicilíndrico paralelo, que es lo que menos me convence de esta Varadero... digo... Africa Twin.

    Muchos dirán que esa potencia es de risa y la moto, y los anuncios, muy sosos, y es cierto. Pero este es el concepto de moto Trail que yo busco, uno en el que el camino no es el fin en el que descargar adrenalina sino el medio para llegar lejos, cómodo y seguro.

    Para mí, cada vez más futurible. A ver el precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #107
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Qué buena pinta tiene, parece que en este modelo se estan esmerando.

  8. #108
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    No se...el otro dia de buena mañana en una gasolinera de Zagz..apareció a repostar una de estas africotas (creo que adventure...no estoy muy puesto ) el "chofer" algo mas alto que yo(1´75) llegaba con las punteras de las botas al suelo...en el suelo totalmente plano de la gasolinera...igual que yo en una enduro que pesa menos de la mitad...¿pero...para quien son estas motos?...¿serán cosas mias?... ..
    V strom 650

  9. #109
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No se...el otro dia de buena mañana en una gasolinera de Zagz..apareció a repostar una de estas africotas (creo que adventure...no estoy muy puesto ) el "chofer" algo mas alto que yo(1´75) llegaba con las punteras de las botas al suelo...en el suelo totalmente plano de la gasolinera...igual que yo en una enduro que pesa menos de la mitad...¿pero...para quien son estas motos?...¿serán cosas mias?... ..

    Pues para gente como yo, barbo7: gente generalmente con un solo vehículo para todo, para ir a trabajar, para salidas con los colegas, y que disfruta del trail en su faceta más turística a dúo, con comodidad, fiabilidad, que les exige a sus monturas pocos o nulos problemas mecánicos, hace la mayoría de km en carretera y cuando se sale de ellas lo hace en pistas o caminos facilongos, que los 400kg que resultan a dúo y con equipaje no están para muchos saltos y derrapadas. El enduro es algo que vemos y disfrutamos en la tele.

    Trail por ergonomía para el día a día y turístico en pareja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje

    Pues para gente como yo, barbo7: gente generalmente con un solo vehículo para todo, para ir a trabajar, para salidas con los colegas, y que disfruta del trail en su faceta más turística a dúo, con comodidad, fiabilidad, que les exige a sus monturas pocos o nulos problemas mecánicos, hace la mayoría de km en carretera y cuando se sale de ellas lo hace en pistas o caminos facilongos, que los 400kg que resultan a dúo y con equipaje no están para muchos saltos y derrapadas. El enduro es algo que vemos y disfrutamos en la tele.

    Trail por ergonomía para el día a día y turístico en pareja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver...me refiero a la altura...con 200y pico kgs...habrá que poder apoyarse bien en el suelo...o no...porque las situaciones que te puedes encontrar...en las que puedes "perder pie" en el dia a dia pueden ser numerosas...ya no te digo en el campo....
    No cuestiono otras cualidades de la moto...
    V strom 650

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •