Albert no iban por ahi los tiros precisamente. Seamos sinceros , los mismos que ni se les ocurriría gastarse la astronómica suma de 10.000 euros en una trail ligera para poder practicar con asiduidad off, no van a estar por la labor de gastarse 20.000 en una maxitrail con los mismos propósitos por mucha rueda de 21, Cv o kilos que les pongan o quiten en relación a sus predecesoras. Entre nosotros, ambos sabemos que laCRF1100L Aventure sport es la respuesta de Honda a la GS1250 adventure, con sus pros y contras, y en cambio la versión recién vista mas campera de la 1100 no es más que un guiño para su propia clientela.
Lo que quería indicar es que si hace apenas unas semanas la mayoría de nosotros creíamos que lo que iban a sacar (CRF11000L) sería mas de lo mismo, tras lo visto ayer, podamos ir pensando en que la respuesta de Honda en relación a cubrir el hueco existente entre las CRF450L y estas CRF11000L quiza no vaya a ser tan continuista como suponíamos, sino en cambio una apuesta bastante mas fuerte, no en miras de pegarse: "la mía más" con KTM, o "yo las puedo hacer mas sencillas y baratas", con Yamaha, si no sacando algo acorde con los tiempos que corren. Al igual que entre unas y otra hay un notable salto de cilindrada y dudo que puedan restarles clientes a Honda, igualmente entre la KTM y Yamaha hay un hueco lo suficientemente amplio como para sacar algo realmente competitivo. De todas formas no creo que tardemos mucho en comprobarlo.