Tienda Motoristas.com

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si no recuerdo mal aquella rotura no fue por un impacto de piedra ni tampoco ningún aterrizaje extrañó fue sencillamente un arrastrón que acabo contra una piedra que se incrustó en el cartel...autentica mala suerte pero que los que llevamos años en este mundillo sabemos que puede pasar perfectamente ( cuando caes en campo pueden romper más cosas de las que te imaginas), así que no empecemos con tus habituales pajas mentales

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si no recuerdo mal aquella rotura no fue por un impacto de piedra ni tampoco ningún aterrizaje extrañó fue sencillamente un arrastrón que acabo contra una piedra que se incrustó en el cartel...autentica mala suerte pero que los que llevamos años en este mundillo sabemos que puede pasar perfectamente ( cuando caes en campo pueden romper más cosas de las que te imaginas), así que no empecemos con tus habituales pajas mentales
    +1

Un coscorrón no es una avería, es un accidente

Vaya cuentas echamos!!!

Para que el cárter baje 240mm se tienen que hundir las suspensiones de delante y de atrás al máximo.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Le buscas tres pies al gato... y lo sabes
    Cuanto más recorrido de suspensiones menos posibilidad de pegar de panza, o ahora lo bueno será llevar suspensiones cortas. En fin... dejémoslo así
    Joder tenéis una manía de decirle a la gente lo que tiene que pensar...

Simplemente venía a decir que Honda me parece que en trail tira más a los diseños clásicos.

O como promocionar el DCT al máximo, algo que a mí como consumidor me transmite un elemento de lujo y viaje cómodo, no de solución traída de la competición a la calle como promocionan en sus RR o motocross.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vaya cuentas echamos!!!

Para que el cárter baje 240mm se tienen que hundir las suspensiones de delante y de atrás al máximo.
    Claro, la gente suele decir, que ya no sé qué opinar, que la suspensión trae ajustes para que la ajustes, que bien puesta es cuando para tu uso aprovechas todo el recorrido. Para eso trae unas gomas en las barras.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por faedo Ver mensaje
    Joder tenéis una manía de decirle a la gente lo que tiene que pensar.
    Perdona? ¿Que yo te digo lo que has de pensar?

Estas son tus palabras:

O cosas tan bestias como poner un recorrido de suspensiones tan largo como la altura libre al suelo, como en la 790 adventure R, que si aprovechas todo el recorrido de suspensiones haces un pequeño salto de 5 cm y aterrizas en el motor.

.................

Pequeño salto de 5cm....
    Hay 790 que han competido en rallys, yo he pegado un montón de saltos de por lo menos 6cm (alguno muy doloroso)

En KTM deben estar sin stock de cárteres

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Yo no sé qué moto de off road algo deportiva aguanta 50.000 sin hacerle nada. No conozco ninguna.
    Actualmente creo que Ktm en off va por delante si prima os el aspecto deportivo. Ktm evolucionó muchísimo estos últimos 10 años... Creo que más que las orientales.
    Repito... Ninguna aguanta 50.000 de off road sin hacerle algo.

Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo no sé qué moto de off road algo deportiva aguanta 50.000 sin hacerle nada. No conozco ninguna.
    Actualmente creo que Ktm en off va por delante si prima os el aspecto deportivo. Ktm evolucionó muchísimo estos últimos 10 años... Creo que más que las orientales.
    Repito... Ninguna aguanta 50.000 de off road sin hacerle algo.
    La 660, al no estar tan apretada, te aguanta 50.000km de off sin hacerle nada de nada al motor. A menos que seas tan burro como yo y vayas rompiendo las tapas.

Cómo están los ánimos...

Mil disculpas por tergiversar y cansar.

Que conste que yo no he dicho que las KTM sean malas, sino que sobre el papel son menos fiables.

Ya lleva tacos
    Tiene gracia, tienes un motor apretado, la conduces como si fuera robada, mantenimiento, si hay y con suerte como si fuera de calle, el trato de una enduro, que entre botes y mierda y revolcones... y si rompe es que son endeblitas.

Encima, los usuarios "habituales" son jóvenes sedientos de caña...menudo cóctel!!

Será por eso que las japos de aire no rompían...eran fierros cuando salieron y siguen siendolo 30 años después. Por eso los que las compraban eran más bien tranquilitos... lo mismo algo tiene que ver.

Ya me gustaría ver una japo de aquella época tratada con el mismo "cariño".

Y si, las válvulas felices de las CRF, los chasis de aluminio rajados y los cambios rotos de las WR...todo eso se olvida menos si te toca a ti.

Y aparte, número de unidades vendidas.Las mismitas los japosny las KTM... No se yo la fama al final de qué y/o de donde viene...
    Última edición por Kique; 25/09/2019 a las 00:08

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Y aparte, número de unidades vendidas.Las mismitas los japosny las KTM... No se yo la fama al final de qué y/o de donde viene...
    Si el estudio es serio, lo normal es que fuese un porcentaje de motos vendidas respecto a motos que entran en taller.

Y teniendo en cuenta que cuánto más orientada al off es una moto, su propietario le suele hacer más arreglos por su cuenta porque suele tener más experiencia, y que KTM tiene una gama completísima off, la fama de calidad de Honda y de las japos puede venir de todo esto. Y aún quedarse corta.

Pero es normal, cuanto más prestaciones tiene un vehículo, más mantenimiento y más averías. No descubrimos la rueda con esto. Y KTM en off tiene mejores prestaciones que cualquier japo, no hay duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo