Lo de la hija de acuerdo pero con matices. Una cosa es que no te guste una moto por este u otro motivo, y otra despellejarla como hacen algunos por aquí, que es una forma de llamar gilip... al que se la ha comprado. Una cosa es decir que las suspensiones de X moto son flojillas o mejorables y otras decir que son una p... mierda que no vale para nada, una cosa es decir que una moto tiene X fallos y otra decir que no me iría con ella de viaje ni loco por si me deja tirado, una cosa es decir que una moto es cara y otra es decir que sólo se la compran pijos para aparentar... Yo en la forma de hablar de algunos foreros veo bastante desprecio, y eso es ofensivo, aunque lo intenten camuflar en que se está hablando de motos... Se ve algo de talibanismo por aquí... Claro que a mí no me ofende que a alguien no le guste mi moto, hasta ahí podíamos llegar, y yo veo sus fallos como cualquiera, pero una cosa es eso y otra despellejar como se hace por aquí a veces, a mi los comentarios de cierta gente me la sudan, pero como dice Moly, ya cansan un poco los tópicos, es criticar por criticar, porque tenemos una marca en el punto de mira y cualquier cosa que saque la vamos a poner a caer de un burro. Uno que de 10 comentarios que hace 9 son para criticar sin piedad a Yamaha (luego dice que está de coña, pero lo suelta todo...), otros que si las KTM se rompen de mirarlas (y que generalmente no ha tenido una en su vida), que si el eterno debate Europa Vs Japón en fiabilidad... En fin, todo aporta y enriquece, pero algunos comentarios no sólo no aportan nada sino que enrarecen el ambiente porque se hacen desde la mala leche y los prejuicios
Saludos!
Sí pero la acaba de compra KTM jajaja https://www.elmundo.es/motor/2019/09...c178b45f5.html
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues sabes, la Himalayan está que te muereeees de bien.
¿Ves como no eres tan influenciable? Es mas lo que dices: te compras la que crees que es mejor para cada momento.
Te has dejado algunas:
-BMW: un muy engañado que paga mucho de mas para poder mirar a otros por encima del hombro.
-Royal Enfield: un pobre hombre que va a romper la moto en dos días y encima luego se comprará otra.
y hay más pero las dejo para otros.
Pasando éstas conclusiones por el poli-deluxe!
- KTM: irresponsable que no piensa en el mañana VERDADERO (vive el día día y solo piensa en dar gas y derrapar tirando piedras)
- HUSQVARNA: lo mismo que KTM pero más caro FALSO ya están a la par.
- HONDA: un engañado que paga de más por un trasto soso MEDIO VERDADERO (no está engañado, sabe lo que compra, y valora otras cosas)
- YAMAHA: el que no se puede permitir una KTM MEDIO VERDADERO en el tema trailero (Algunos pocos justifican la compra de T7 aduciendo a que no necesitan todo lo demás que ofrece la 790m cuando en muchos casos esos 3000 euros son determinantes, yo lo que no necesito es defenestrar una cosa para ensalzar la que tengo y viceversa.. 23 fallos le llevo sacados y dos cosillas que acabarán siendo garantía, como para defender a muerte a KTM)
- SWM, MOTO GUTZI, URAL: bichos raros VERDADERO (Éstando KTM y HONDA por qué se complican la vida? (ironic mode on)
Carles,sales bastante bien parado en tu credibilidad como contertulio..
Últimamente están los ánimos muy crispados. Recuerdo de siempre discusiones y risas sobre diferentes marcas pero ya comenzamos a parecer hooligans. Que yo sepa aquí todos somos usuarios rasos salvo alguna excepción y el pan lo ganamos de otras formas. Es muy fácil escribir algo inapropiado que pueda molestar a alguien o se pueda malinterpretar, y aquí estamos en un link de "reflexiones" y lo que menos hacemos es reflexionar.
Un saludo a tod@s, petardos!!!
En eso estamos de acuerdo, yo creo que se debería discutir normalmente de motos o marcas sin entrar en adjetivos soeces y alusiones gratuitas, pero está visto que con algunos es imposible.
En cualquier caso yo a mi pocas veces me verás discutir con los traileros de verdad del foro.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Chicos, keep calm.
Creo que a estas alturas nadie vamos a convencer a nadie de nada, así que respeto y muchos km.
Pues yo debo de ser muy influenciable/persuadible.. porque sacan la BMW 1250 hp, y me gusta , la KTM 790 y me gusta y me la compro, sacan la T700 y me gusta también , sacan la Africa Twin... y me gusta la rehostia!!
Marquitis ninguna, me compro la que creo que puede ser mejor para lo que hago en cada momento, y en función de los ahorrilos disponibles.. el día que me la regalen, me la dejen a mitad de precio, o simplemente me la dejen para que la use un añito.. os hago de hater!