Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    mas otros 20 del DCT mireusté
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    No te insulto Joe, te doy vidilla, además, me gusta leerte.

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Las noticias que corren por Japón hablan de la CRF850L y que va “en serio”. Ya veremos...

    Por lo que a mí respecta, si la sacan con DCT, 220 kg llena, 80CV y precio acorde, será mi candidata para jubilar la Integra.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,857
    Entradas de blog
    2
    Yo lo que creo es que si sacan una CRF 750 u 850 deberían desdoblarla en modelos con llanta 19" delante y modelos con llanta 21" ya que ni la NC750X ni la VFR750X llevan medida 19" delante y Honda tiene un hueco grande en este segmento según mi parecer.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Ya tenemos post candidato a superar a los de la T7 y 790

    Creo que estas dos motos pueden demostrar que hay un mercado de gente que no necesita motos enormes para pasarlo bien saliendo del asfalto, viajar o ir a comprar el pan.
    Eso podría hacer que incluso Honda que suele ir a su bola apueste por estas cilindradas.
    Ojalá

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,571
    Coincido con vosotros en que lo vaya a sacar Honda será algo intermedio entre la parquedad de la T700 y las excentricidades de la 790, y de hacerlo doy por hecho que saldrá desde un inicio en dos versiones: "normal" y dct. No creo en cambio que saliendo al mercado con la denominación CRF-L llegue en versiones 19´ y 21´, porque esto podría condicionar el diseño de otras versiones mas asfálticas, aunque quizá lo apuntado por Manchi sea una buena solución a la hora cubrir ese mercado SUV.

    En esta ocasión querido estimado Joe no andas tan descaminado. Es evidente que Honda prima a sus acérrimos clientes y aun mas si estos son (somos) veteranos, sería raro que a estas alturas se pusieran a fabricar KTMes en Japon, mas de uno vendería sus acciones.

    Creo que todos estamos ya algo aburridos de esas extensas novelas por fasciculados en que se están convirtiendo cada nuevo modelo que llega al mercado. Mentideros, filtraciones, fotos espía y demás aunque esto reconozcamos lo, no es patrimonio de Honda. El culebron de años atrás con las Yamaha Tenere 1200, y mas recientemente el de las T07-T700, no es como para olvidarlo; recordemos que también Triumph hizo lo propio con sus XC hace no tanto; y de KTM mejor ni hablemos, puesto que ademas de vendernos mil y un vídeos previos a la presentación de cada modelo, luego continua martillando nos con los de las fechas de su llegada a los concesionarios... Vamos, como para ponerse a llorar.

    De todas formas no creo que en esta ocasión (CRF8XX L ) vaya a ser tan largo, puesto que al contrario que lo acontecido con Yamaha y KTM quienes se pusieron a la carrera a la hora de tratar de ofrecer al publico algún modelo capaz de contrarrestar el efecto AT1000, dejando por cierto los ajustes y limitaciones del Euro 5 para la posterioridad, el proceder de Honda al tener tener esta su espalda cubierta, ha sido distinto. No seria por tanto de extrañar que llevasen un tiempo con ella en pruebas y que no hagan su presentación hasta fin de este año o inicios del 2020, al no querer eclipsar la presentación mundial de sus CRF11000L. No creo además que su llegada al mercado tres meses antes o después pueda perjudicarlas, mas bien todo lo contrario puesto que esto da tiempo a la aparición, difusión y el hartazgo de esos problemillas que suelen surgirles a las maquinas hechas de cualquier manera.

    Supongo que en el salon de Tokyo volveremos a contemplar la carrozada como "Rally" de las CRF450L, versión esta que podría servir de base de esas nuevas Dominator por las que algunos suspiran.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Las fotos de una supuesta 850 que ví, era estilo Varadero...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Las fotos de una supuesta 850 que ví, era estilo Varadero...
    Supongo que te refieres a este anuncio de Young Machine Japan...


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Coincido con vosotros en que lo vaya a sacar Honda será algo intermedio entre la parquedad de la T700 y las excentricidades de la 790, y de hacerlo doy por hecho que saldrá desde un inicio en dos versiones: "normal" y dct. No creo en cambio que saliendo al mercado con la denominación CRF-L llegue en versiones 19´ y 21´, porque esto podría condicionar el diseño de otras versiones mas asfálticas, aunque quizá lo apuntado por Manchi sea una buena solución a la hora cubrir ese mercado SUV.

    En esta ocasión querido estimado Joe no andas tan descaminado. Es evidente que Honda prima a sus acérrimos clientes y aun mas si estos son (somos) veteranos, sería raro que a estas alturas se pusieran a fabricar KTMes en Japon, mas de uno vendería sus acciones.

    Creo que todos estamos ya algo aburridos de esas extensas novelas por fasciculados en que se están convirtiendo cada nuevo modelo que llega al mercado. Mentideros, filtraciones, fotos espía y demás aunque esto reconozcamos lo, no es patrimonio de Honda. El culebron de años atrás con las Yamaha Tenere 1200, y mas recientemente el de las T07-T700, no es como para olvidarlo; recordemos que también Triumph hizo lo propio con sus XC hace no tanto; y de KTM mejor ni hablemos, puesto que ademas de vendernos mil y un vídeos previos a la presentación de cada modelo, luego continua martillando nos con los de las fechas de su llegada a los concesionarios... Vamos, como para ponerse a llorar.

    De todas formas no creo que en esta ocasión (CRF8XX L ) vaya a ser tan largo, puesto que al contrario que lo acontecido con Yamaha y KTM quienes se pusieron a la carrera a la hora de tratar de ofrecer al publico algún modelo capaz de contrarrestar el efecto AT1000, dejando por cierto los ajustes y limitaciones del Euro 5 para la posterioridad, el proceder de Honda al tener tener esta su espalda cubierta, ha sido distinto. No seria por tanto de extrañar que llevasen un tiempo con ella en pruebas y que no hagan su presentación hasta fin de este año o inicios del 2020, al no querer eclipsar la presentación mundial de sus CRF11000L. No creo además que su llegada al mercado tres meses antes o después pueda perjudicarlas, mas bien todo lo contrario puesto que esto da tiempo a la aparición, difusión y el hartazgo de esos problemillas que suelen surgirles a las maquinas hechas de cualquier manera.

    Supongo que en el salon de Tokyo volveremos a contemplar la carrozada como "Rally" de las CRF450L, versión esta que podría servir de base de esas nuevas Dominator por las que algunos suspiran.
    Yo ya tuve una KTM y nunca más...todo el día de la gloria a la mierda Honda he tenido 6 ó 7 y aquí estamos ..cautivo ...
    Yo coincido con el compañero que dice que una 850 o 750 DCT y con un peso razonable sería buena candidata....aunque me doy una vuelta con mi AT y se me pasan las tonterías...que pedazo de máquina

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Honda tiene muchos frentes, y quizás el de la AT, no sea tan prioritario, ni gane tanto dinero como con otros modelos. Este video que he encontrado, publicado hace muy poco tiempo nos puede dar otra prespectiva para ampliar la nuestra:


    ¡Una moto modelo Premium!!!!!
    Última edición por javierTudela; 19/09/2019 a las 14:05

Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •