Tienda Motoristas.com

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estimado Anot puesto que hablas de los Rally raids, lo cual no se si considerarlo una especialidad o mas bien una modalidad del enduro de larga distancia...
    Creo que los Rally Raids (en referencia al Dakar que yo comentaba) son precisamente una referencia importantísima en el mundo Trail. De hecho, algunas de las Trail que surgieron en los 80 fueron las precursoras de las Trails actuales y lo hicieron con esta competición en mente, tanto en nombres (Ténéré, Africa Twin), en el marketing de las marcas como en su concepto general.

Un concepto que fue derivando de un uso más orientado al off para acercarse a una polivalencia casi 50/50 y que actualmente se ha pasado al otro lado, claramente más cercano a la carretera y el turismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Algunos parecéis pilotos oficiales, coño...

¿De verdad os va la vida en ensalzar una marca y desprestigiar otra? Como si todas las motos y marcas no tuvieran sus pros, sus contras, sus victorias y sus cagadas...

En fin.

Se ve ahí que llevas poco en el foro

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Últimamente están los ánimos muy crispados. Recuerdo de siempre discusiones y risas sobre diferentes marcas pero ya comenzamos a parecer hooligans. Que yo sepa aquí todos somos usuarios rasos salvo alguna excepción y el pan lo ganamos de otras formas. Es muy fácil escribir algo inapropiado que pueda molestar a alguien o se pueda malinterpretar, y aquí estamos en un link de "reflexiones" y lo que menos hacemos es reflexionar.

Un saludo a tod@s, petardos!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Algunos parecéis pilotos oficiales, coño...

¿De verdad os va la vida en ensalzar una marca y desprestigiar otra? Como si todas las motos y marcas no tuvieran sus pros, sus contras, sus victorias y sus cagadas...

En fin.

Si vas al principio del post verás que empieza de manera normal, entretenido y amigable ....hasta que entra el de siempre ha soltar su diarrea mental sobre Honda y sus clientes...y ahí es cuando empieza a estropearse el ambiente.. porque hablar de motos con críticas puede ser desde entretenido a constructivo pero si empiezas a opinar de sus compradores entras en lo personal...y ahí las críticas se encajan peor...o directamente ofenden...ya irás conociendo al personal...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En eso estamos de acuerdo, yo creo que se debería discutir normalmente de motos o marcas sin entrar en adjetivos soeces y alusiones gratuitas, pero está visto que con algunos es imposible.

En cualquier caso yo a mi pocas veces me verás discutir con los traileros de verdad del foro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Chicos, keep calm.

Creo que a estas alturas nadie vamos a convencer a nadie de nada, así que respeto y muchos km.

Va por buen camino
    Al final da igual lo que se discuta que cada uno se compra la moto que le gusta y se adapta a esa moto, si comprásemos con la cabeza en vez de con el corazón no seríamos tan moteros jaja

No suelo hablar mucho porque no estoy metido en el trail aún, me queda un año para tener el A y estoy esperando a tenerlo para comprar la moto sin limitar. Os leo cada día y sé que para iniciarme en el mundillo me convendría una crf250, después una t700/790 y ya luego una gorda si quiero royo gs1250.

Pero no, no será así porqué a mí la moto que me vuelve loco es la Africa Twin, la veo y no me puedo resistir. Tendré una curva más lenta de aprendizaje, no seré capaz de hacer muchas cosas por el campo que otros si, pero tendré la moto que me gusta que al final es lo que cuenta, bajar al garaje, mirarla y sonreír, aparcar y darte la vuelta para ver la moto, auténticos placeres de la vida.

Actualmente tengo una gas gas delta para hacer excursioncillas por el monte y una Harley iron883, creo que el día que venda la iron se me van a caer algunas lagrimillas, pero vendrá una trail a mi vida de la cual tengo muchas ganas

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Chicos, keep calm.

Creo que a estas alturas nadie vamos a convencer a nadie de nada, así que respeto y muchos km.
    Pues yo debo de ser muy influenciable/persuadible.. porque sacan la BMW 1250 hp, y me gusta , la KTM 790 y me gusta y me la compro, sacan la T700 y me gusta también , sacan la Africa Twin... y me gusta la rehostia!!

Marquitis ninguna, me compro la que creo que puede ser mejor para lo que hago en cada momento, y en función de los ahorrilos disponibles.. el día que me la regalen, me la dejen a mitad de precio, o simplemente me la dejen para que la use un añito.. os hago de hater!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Sparck Ver mensaje
    Al final da igual lo que se discuta que cada uno se compra la moto que le gusta y se adapta a esa moto, si comprásemos con la cabeza en vez de con el corazón no seríamos tan moteros jaja

No suelo hablar mucho porque no estoy metido en el trail aún, me queda un año para tener el A y estoy esperando a tenerlo para comprar la moto sin limitar. Os leo cada día y sé que para iniciarme en el mundillo me convendría una crf250, después una t700/790 y ya luego una gorda si quiero royo gs1250.

Pero no, no será así porqué a mí la moto que me vuelve loco es la Africa Twin, la veo y no me puedo resistir. Tendré una curva más lenta de aprendizaje, no seré capaz de hacer muchas cosas por el campo que otros si, pero tendré la moto que me gusta que al final es lo que cuenta, bajar al garaje, mirarla y sonreír, aparcar y darte la vuelta para ver la moto, auténticos placeres de la vida.

Actualmente tengo una gas gas delta para hacer excursioncillas por el monte y una Harley iron883, creo que el día que venda la iron se me van a caer algunas lagrimillas, pero vendrá una trail a mi vida de la cual tengo muchas ganas
    Solo te puedo decir que te irá bien...es muy cómoda y efectiva de en carretera y por pistas se comporta con nobleza...además traccióna muy bien...en mi grupo hay HP2, superenduro,ATAS, 790 , alguna GS HP, y más...y por donde pasa uno pasamos todos...por ahora ...hablamos de lo "permitido" en este país... la mayor diferencia la marca el piloto y los neumáticos...suerte y que la disfrutes....

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Si vas al principio del post verás que empieza de manera normal, entretenido y amigable ....hasta que entra el de siempre ha soltar su diarrea mental sobre Honda y sus clientes...y ahí es cuando empieza a estropearse el ambiente.. porque hablar de motos con críticas puede ser desde entretenido a constructivo pero si empiezas a opinar de sus compradores entras en lo personal...y ahí las críticas se encajan peor...o directamente ofenden...ya irás conociendo al personal...
    Creo que has dado en el clavo. No obstante hay gente que se ofende cuando dicen algo que no le gusta de su moto como si estuvieran hablando de su hija. Ahora ya en plan sarcástico hago un resumen de todos nosotros por la marca de la moto que tenemos:

- KTM: irresponsable que no piensa en el mañana
    - HUSQVARNA: lo mismo que KTM pero más caro
    - HONDA: un engañado que paga de más por un trasto soso
    - YAMAHA: el que no se puede permitir una KTM
    - SWM, MOTO GUTZI, URAL: bichos raros

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo