KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
En este hilo tienes bastante información.
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...gina-20/page20
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Bajo mi punto de vista, nos lan están metiendo,no venden trails de nombre y en realidad son sport turismo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No nos la están metiendo, es que el mercado demanda eso. Mucha gente, muchísima, y no me atrevo a hablar de porcentajes, usamos la maxitrail como moto diaria, moto Sport y moto de turismo. Y el campo, cero o casi cero, pero con ciertas gomas, dan incluso para divertirse un poco.
Yo es que no veo otra moto que haga todo eso con la misma eficacia que una maxi y encima sea tan bonita.
No entiendo el run-run este de “ojalá las marcas dejaran de hacer estas motos y se enfocasen en el verdadero Trail 50/50”. ¿Acaso se pretende que un nicho relativamente pequeño acapare la mayor oferta? Es como si los de las RR’s se quejaran de que hay mucha oferta de scooters...
Oferta y demanda, nada más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al parecer habra AT, ATAS y ATAS-ES
La AT es la version "enduro" que dices, la ATAS vendra sin defensas y la ATAS-ES full equip con defensas, creo que maletas, y suspension electronica.
Pero vamos, hasta que no las vea en el concesionario tampoco lo tengo claro, segun donde mires la ATAS normal puede que no se venda en España.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.