Tienda Motoristas.com

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Datos de matriculaciones Agosto:

https://www.anesdor.com/estadistica/ranking-50-modelos/

La Yamaha, al ser novedad, subidón, puesto 15º.
    Honda X-ADV, 22º.
    BMW R1250GS, 24º.
    Honda NC750X, 32º.
    Honda Africa Twin, 35º.
    BMW F850GS, 42º.
    La primera KTM off, la EXC 300, 43º.
    Benelli TRK 502X, 44º.

La Himalayan o las Interceptor no están entre las 43-44 primeras en ningún mes de este año (hasta Agosto). O yo no las he sabido ver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Hay alguna estadística que elimine las 125cc de la ecuación? Igual que hacen un listado específico de ciclomotores, deberían hacer otro con las 125cc desde el momento que permitieron que se puedan conducir con el carnet B es un mercado distinto y sometido a otras necesidades?.

De todas formas no se que querías demostrar poniendo esta lista, ya he dicho en mi comentario que el trozo de pastel es pequeño. También hay mucha gente que se compra motos más grandes porque no tienen opciones de motos más pequeñas.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Se pasa a ser de "otro montón"
    Tú 660 si que era exclusiva
    Con las pocas que venden será un montoncito

Todas mis motos son exclusivas

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 01/10/2019 a las 22:28

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¿Hay alguna estadística que elimine las 125cc de la ecuación? Igual que hacen un listado específico de ciclomotores, deberían hacer otro con las 125cc desde el momento que permitieron que se puedan conducir con el carnet B es un mercado distinto y sometido a otras necesidades?.

De todas formas no se que querías demostrar poniendo esta lista, ya he dicho en mi comentario que el trozo de pastel es pequeño. También hay mucha gente que se compra motos más grandes porque no tienen opciones de motos más pequeñas.

Nada, únicamente que a veces la percepción de lo que vemos en la calle con las matriculaciones reales puede diferir precisamente porque todos esos datos son de matriculaciones, entiendo pues que de vehículos nuevos. El mercado de vehículos usados es superior al 80% del total, por lo tanto, de lo que vemos aparcado a lo que se vende hay una diferencia brutal.

Pero son curiosos ciertos datos, como la posición de la X-ADV frente a las KTM, por ejemplo, o la NC, la TRK...

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero
    Anot, pero que quieres insinuar que ese "bodrio" de motoscooter trail tiene mas aceptación que las extraordinarias KTM, Yamaha recién llegadas??,¿ incluso más que las incombustibles GS "gordas de BMW?. Por favor, si todos sabemos que eso sera debido a un error de imprenta, tanta gente que no entiende un pijo de motos e incapaces de valorar la pura esencia del trail, ¡¡como van a existir!!.

PD: me han comentado que mi amigote Joe Vespino anda ya buscando las estadisticas de venta del pueblo en donde fabrican las KTM para tratar de refutarlas.

Veterano mototrailero
    Es curioso que una maquina que según algunos "entendidillos vocacionales" no vale para nada y ¡quien cojones va a comprar eso!, pegue la campanada de esa manera. Ya comentamos que en Italia se vendían muy bien. Es evidente que los de Honda saben encontrar huecos en donde poder consolidarse, algo que parece ser la tónica general.

Sacar modelos completamente nuevos y posteriormente tener que guerrear uña con carne con otras marcas por un espacio o clientes moteros limitados, a fin de cuentas no es mas que un derroche y riesgo económico, a sabiendas que pueden rentabilizar su inversión con mayoresy mas rápidos beneficios si son ellos quien llegan, o crean, ese espacio con suficiente margen para que sus modelos se consoliden. La T700 de Yamaha es otro ejemplo de esto.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    AT Normal negra 14800€

AT Normal roja 15000€

ATAS negra 18300€

ATAS tricolor 18500€
    DCT aparte...

https://www.honda.es

Saludos,
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Con suspensiones electrónicas
    ¿Una moto que arranca en los 15.000 pavos y alcanza en su versión básica los casi 20.000€ de veras os parece un buen precio??

Madre mía, soy un pobretón de mierda

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Motos de esas cilindradas no es que sean "populares" precisamente si no mas bien un capricho, pagable o no. No estamos hablando de un económico aparato para irse a currar diariamente, o trabajar para MRW o Pizza Hut. Viendo lo que te cobran hoy en día por todo, no me extraña en demasía.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    ¿Una moto que arranca en los 15.000 pavos y alcanza en su versión básica los casi 20.000€ de veras os parece un buen precio??

Madre mía, soy un pobretón de mierda

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    A ver....por 19400 tienes la AT ADV Sports con DCT y suspensiones electrónicas accesorios aparte...la más básica no es...para cualquier economía tampoco...los modelos premium de Honda nunca han sido " baratos"...

Veterano mototrailero
    Yo espero que en eicma esté la crf450l rally...
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Erñete, a mi me da que ese modelo que comentas puede llegar a ser tanto o mas exclusivo que las CRF450L "nomales". Si ya la otra quizá peque de venderse a un precio bastante elevado, es de suponerse que una versión rally basada en la anterior, no será barata precisamente. Además son maquinas altisimas con la incomodidad que ello llega asuponer para un uso mas allá del off especializado.

Cosa bien distinta es que ofertaran una versión "Dominator" basandose en este mismo modelo, carrozada como rally, aunque me da que no será fácil adaptar un motor como el que cuenta la CRF450L (seudo competición) a la vida corriente, con sus consiguientes mantenimientos dilatados en el tiempo (cada 12-15000kms). De todas formas bien sabemos que en Honda, al igual que en otras marcas, cuentan con suficientes artistas para eso y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=vNqb5LlaVdc

Última edición por mugire; 03/10/2019 a las 08:59

Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo