Tienda Motoristas.com

Página 6 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    suspensiones algo más cutres que la 1000 (no creo que sean regulables), aunque ojalá le pongan las mismas
    Si le ponen suspensiones cutres dejaría de ser Honda.

La seña de identidad de Honda son las Showa, para mí las mejores suspensiones del mercado con diferencia.

Honda que creo debe ser el n1 mundial , en mi opinión, en los últimos años saca motos completamente anodinas... Buenos productos, acabados, lógicas pero tremendamente aburridas.
    La africa es buena moto y de lo mejor que ha sacado pero como comentáis, juega en un terreno un tanto inespecifico.
    Con esto no quiero decir que los japos sean tontos, pero últimamente sus productos me Dan hastío

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Honda que creo debe ser el n1 mundial , en mi opinión, en los últimos años saca motos completamente anodinas... Buenos productos, acabados, lógicas pero tremendamente aburridas.
    La africa es buena moto y de lo mejor que ha sacado pero como comentáis, juega en un terreno un tanto inespecifico.
    Con esto no quiero decir que los japos sean tontos, pero últimamente sus productos me Dan hastío
    No será que es precisamente eso lo que le demandan, y si encima les va bien por ello.
    ¿Conoces la Honda Monkey?

Honda empezó a venderla en Europa en 1963, por entonces con motor de 49 y 4v, y todavía hoy en día (2019) siguen el mercado, ahora ya como 125, con abs y demás parafernalia requerida para poder venderlas en Europa. Es fácil de comprender que si no tuvieran aceptación y buenas ventas no continuarían con ellas.
    Última edición por mugire; 21/09/2019 a las 18:37

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No será que es precisamente eso lo que le demandan, y si encima les va bien por ello.

Honda empezó a venderla en Europa en 1963, por entonces con motor de 49 y 4v, y todavía hoy en día (2019) siguen el mercado, ahora ya como 125, con abs y demás parafernalia requerida para poder venderlas en Europa. Es fácil de comprender que si no tuvieran aceptación y buenas ventas no continuarían con ellas.
    Ja!!. La vi el otro día en un conce de Honda.
    Si mi tamaño fuera razonable, casi que me buscaba la forma de hacerme con una.
    Ahora, ver a un tío de 2mts bien criao encima de esa monada...a ver si me van a llevar preso por maltrato moteril.

Yo, la verdad, entiendo poco de estas cosas. Por un lado hay una forma de hacer las cosas marca de la casa. Tuve 4 hondas. Por otro lado, que es el tema que nos ocupa, Honda vende motos para un cliente global y de ahí que haga esas cosas tan raras a las que últimamente nos tiene acostumbrado. Sinceramente creo que podría hacer una trail o enduro, o lo que fuese, que nos hiciese soñar, pero en mi opinión está sacando productos un poco descafeinado... Ellos sabrán. Yo miraré hacia Yamaha o alguna marca europea

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo, la verdad, entiendo poco de estas cosas. Por un lado hay una forma de hacer las cosas marca de la casa. Tuve 4 hondas. Por otro lado, que es el tema que nos ocupa, Honda vende motos para un cliente global y de ahí que haga esas cosas tan raras a las que últimamente nos tiene acostumbrado. Sinceramente creo que podría hacer una trail o enduro, o lo que fuese, que nos hiciese soñar, pero en mi opinión está sacando productos un poco descafeinado... Ellos sabrán. Yo miraré hacia Yamaha o alguna marca europea
    Totalmente de acuerdo, Honda es una multinacional fabricante global de muchas cosas, entre otras motos, y no va a nichos tan concretos como motos off al "gusto europeo".

Como tal lo que le salen bien son esos productos baratos, robustos y practicos como las CRF250L, la CB500, las NX700 y no te digo scooteres y motos de carretera.

Pero en materia de off solo le interesa de verdad el cross que vende muchas mx en todo el mundo; pero cuando se pone a intentar hacer cosas especificas para off la caga, o hace el ridiculo como la CRF450L supuesta trail de 25 caballos, deposito de 7.5 litros, a precio de bicilindrica si la deslimitas y circulas con ella asumes el riesgo de posibles multas o movidas con el seguro; o saca productos mas o menos honestos pero absolutamente poco competitivos como la CRF1000L, con prestaciones de moto de 700 cc, equipamiento y precio absolutamente desproporcionados ¿sabeis cuando pagan por esa moto en USA?; o bien excentricidades coloristas como la X-adv de dudosa practicidad y precio bochornoso (con el mismo motor casi un 40 % mas cara que la Nc700x); o bien saca una gama de supuestas enduros que son meras motos adaptadas al cross (las RX)..

En fin, pero como es Honda la marca de las trail y las deportivas de toda la vida pues vende, ya conoceis mi celebrada teoria de la "clientela cautiva" pero la gente va espabilando y como no se pongan las pilas ya veremos cuanto les dura el cuento, de momento en enduros no están vendiendo ni tres, los endureros ya saben que las hondas del siglo pasador eran de p.. madre pero ahora se va a comprar en masa las ktm, hsq, sherco, beta, tm ....

En fin, como ya he dicho por ahí arriba, viendo las prestaciones de la CRF1000L, viendo la espectacular subida de potencia que anuncian a la CRF1100L (..que pateticos son: como si las demás marcas no superasen la norma EuroV....), yo soy de los que apuesto por otra moto sosa y poco competitiva solo apta para los hooligans de la marca. La verdad, yo intentaria mejorar las aptitudes off de la CB500X que de ahí si que sacarían una moto honesta y a precio interesasnte.

Pero como decia, gracias a dios hay otras marcas tan denostadas que se preocupan del off de verdad, y no solo denostadas, ahora vemos a yamaha haciendo cosas interesantes, bmw, triumph y moto guzzi a su manera, los chinos tambien se mueven, el futuro parece halagüeño
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    ....jodo que hilo.......
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Pepe, ¿no crees que si hubiera suficientes clientes potenciales que demandasen una "megatrail enduro" no las sacarían?. Ya hemos visto como han recibido algunos a la CRF540L (trail ligera- enduro), es fácil suponer que de hacer algo mas "grande" se les iría su precio a la altura de las AT1000, y dudo, sinceramente, que consiguieran vender muchas.

No puede extrañarnos que apuesten por un modelo "mas popular", tal como bastante mas gente les reclaman. En definitiva, una versión actualizada de la Transalp, con rueda del 21, y como algunos ya han comentado, que se acerque mas a los 200kilos (a falta de llenar el deposito) que a los 240 de su hermana mayor, cuente con unos 80 Cv y su estética que pueda recordarnos a la AT, aunque sin necesidad de ser una replica a menor escala. O como dirían por ahí, ¡si las cosas te van bien, porque cambiarlas!.
    Última edición por mugire; 22/09/2019 a las 07:48

Pepe, ¿no crees que si hubiera suficientes clientes potenciales que demandasen una "megatrail enduro" no las sacarían?. Ya hemos visto como han recibido algunos a la CRF540L (trail ligera- enduro), es fácil suponer que de hacer algo mas "grande" se les iría su precio a la altura de las AT1000, y dudo, sinceramente, que consiguieran vender muchas.

No puede extrañarnos que apuesten por un modelo "mas popular", tal como bastante mas gente les reclaman. En definitiva, una versión actualizada de la Transalp, con rueda del 21, y como algunos ya han comentado, que se acerque mas a los 200kilos (a falta de llenar el deposito) que a los 240 de su hermana mayor, cuente con unos 80 Cv y su estética que pueda recordarnos a la AT, aunque sin necesidad de ser una replica a menor escala. O como dirían por ahí, ¡si las cosas te van bien, porque cambiarlas!.
    Ellos saben lo que hacen, nosotros, los usuarios entendemos nuestro punto de vista. No me extiendo más pero, por ejemplo, el tema de la CRF 450 l es otro sinsentido de moto que hubiese sido la bomba cambiando 4 cosas. 4 hondas y pocas ganas de otra

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Yo echo de menos en el mercado una trail normalita, con buen asiento, capacidad de carga a un precio de sueldo español.
    Tampoco hace falta que sea la releche, con que sea resultona me vale.
    Pero entiendo que si no la sacan sera porque no se vende, porque tontos no son, eso esta claro.
    Y no me refiero a las motos estilo suv del catalogo de honda, pero que tampoco se vayan al extremo de la crf 450 l, algo intermedio leche.
    Bueno, esto para Honda y todas las marcas.

Página 6 de 25 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo