Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Pues sí, bonita lo es.

    Y aburrida, igual a un cubito de hielo metido en el congelador . De hecho, cuando la probe (al salir al mercado la primera), 10 minutos después de empezar la prueba ya tenía claro que no iba a ser esa mi moto.

    Sin embargo al subirme en la 1190 me pasó justo lo contrario.

    Yo monto en moto porque me gusta y me divierte. En el momento en el que metes la palabra aburrida en la ecuación la conviertes en un mero medio de transporte, y eso es lo que parece que hace Honda desde hace algún tiempo. Meros medios de transporte. Y el que no quiera verlo no entenderá de porque KTM está dónde está, o porque la T700 está arrasando.

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Refexiones sobre para donde podría ir Honda

    Yo con los 100CV de mi VStrom llego en carretera a los mismos sitios que los compañeros con GS y Multistrada. El ritmo en curvas depende de las manos de cada uno. En rectas (plagadas de radares), hasta un tonto acelera.

    Por offroad no sabría decir pero, igualándolas en gomas, muy gorda tendría que ser la grieta o la piedra para que la GS o la Multi pasaran por sitios que la VStrom no, a pesar de los 2-4 cm menos de suspensiones. Además, tiene más de 20kg de ventaja, que también importan.

    Y cuesta la mitad, que da para mucha gasolina y hoteles.

    Y me ahorro las visitas al concesionario cada vez que la electrónica marca error en la pantalla TFT porque el sensor chino (a precio europeo) del subsistema nosequé ha vuelto a fallar.

    Saludos en V... de 100CV.


    PD: los 100CV de la Africa dan para lo que quieras hacer. El DCT es exclusivo y la fama de fiabilidad no la han ganado en la tómbola.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #83
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    De todas formas aquí me tienes hace unos años ya...
    https://youtu.be/yauH5H4c6so
    Aunque dejé aquello y ahora sólo corro en Clásicas...
    Con una aburrida Honda
    Le metes bien a la CBR, bribón!!!

  4. #84
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    95 CV dan para mucho. Es lo que tenía en la GSA, en la 990 y ahora en la 790. Para mi es suficiente.
    La Multistrada da casi 160 y es una gozada tenerlos pero para sacarles partido hay que tener muchas manos y ... estar un poco loco. Pero están ahí y mola.p
    Lo que le encontré a la Honda no fue falta de potencia sino que la respuesta es tan suave y lineal que no parece que los tenga.
    Eso es lo que me hizo que dijera que me parecía sosa y me cayeran palos por todos lados

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Curiosamente, noto más "briosa" mi 790 con modo rally que mi anterior 1090 R con sus 125 cv. Cosas de la (bendita) electrónica

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Última edición por pependuro; 23/09/2019 a las 09:03

  5. #85
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Curiosamente, noto más "briosa" mi 790 con modo rally que mi anterior 1090 R con sus 125 cv. Cosas de la (bendita) electrónica

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Es lo que intento explicar hace tiempo, me pasaba lo mismo con la 990 y la Multi Enduro
    No somos máquinas y las percepciones son muy subjetivas, ¿acaso no parece que corra más una moto cuando le ponemos un escape que hace más ruido?
    El golpe de gas, la aceleración, el ruido, la relación peso/potencia. Todo eso puede hacer que nos parezca que una moto tira más que otra o nos genera más adrenalina, aunque luego las frías cifras digan lo contrario.

  6. #86
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Bueno lo mismo me pasó a mí cuando pasé de la XT660R a la 800GS, creo que ya lo puse por aquí, una sensación muy evidente de que tenía más patada la XT, más nerviosa, una sensación de "correr más", aunque lógicamente se acaba antes...

    Saludos!

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Le metes bien a la CBR, bribón!!!
    Es que como son motos aburridas parece que no corren

  8. #88
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    642
    https://youtu.be/WhNe42oQ578
    Nótese que en vez de ir todo el rato de lado como las divertidas KTM, la AT del aburrido piloto tracciona de maravilla por esos arenales....
    Última edición por 21w; 23/09/2019 a las 10:12

  9. #89
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,857
    Entradas de blog
    2
    Si nos metemos en el fantástico mundo de la potencia, el par y los motores ya apaga y vámonos.

    Cada moto tiene su personalidad, incluso motos con potencias iguales en el banco en la realidad tienen un comportamiento totalmente distinto dependiendo del tipo de motor y de su configuración.

    Cada piloto es un mundo, algunos prefieren unas cualidades y otros otras.

    En fin que tendríamos para debatir años.

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Es que como son motos aburridas parece que no corren
    La CBR que yo tuve era "mansa" y noble mientras que la GSXR era un monstruo indomable.

Página 9 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •