Tienda Motoristas.com

Página 5 de 30 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si al final nos vamos a divertir, ya veréis....

A ver, Sr Jefe de Honda Trail, queremos una CRF 450 Rally a un precio realista. Admitimos versión DCT si con eso ayudamos a que salga ya.
    También queremos una CRF600 o 650 Rally que si consideraríamos al dichoso precio de la 450F actual. Eso sí, suspensiones muy decentes y ABS con modos off serios, así como mapas de motor. Con la finura y fiabilidad de Honda de antaño.
    Y por si no fuera poco Sr Jefe de Honda Trail, no queremos que pase como la T7 que era muy chula y al final lo que ha salido pues ...pues eso, que no es tan chula. Ni queremos que los insufribles de marketing tiren teaser cada vez que se aburran. Con que nos digan qué, cuando y CUANTO ya nos vale.

No es difícil ¿no?
    Totalmente de acuerdo.
    Muchos dirán que Honda es Honda, los estudios de mercado y que llevan vendiendo mucho tiempo y es la numero 1. Y sí, es cierto.

Pero resulta que tienen gamas off totalmente muertas de risa, como las exitosas Dominator, XR o Transalp. Y en lugar de resucitarlas, suben la Africa Twin de peso, cilindrada y potencia, la llenan de tecnología (DCT) y la ponen a competir con... ¿maxitrails? Ahí debería estar la Varadero, no la Africa.
    O la ponen a competir con las cilindradas medias con rueda de 21”, pero tampoco porque por peso se les escapan.

Tienen las NC, que tampoco es que sean un exitazo, y como colofón sacan un scooter-trail...

En fin, que Honda es Honda, para lo bueno y también para lo malo.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    Pues yo creo que Honda seguirá su línea conservadora. Ni muy ligera, ni muy potente, ni muy tecnológica. Algo fiable, cumplidor y equilibrado es lo que harán. Ojalá hagan esa 850. A mí me vale con que pese 30 kg menos que la AT1000 y tenga 80 cv. Supongo que hasta usarán de base el motor 1000 quitándole algunos mm de diámetro a los pistones y vía. Chasis nuevo ajustándose a las nuevas medidas, suspensiones algo más cutres que la 1000 (no creo que sean regulables), aunque ojalá le pongan las mismas, frenos lo mismo, y listo. La foto de la revista japonesa se parece mucho a la F850GS, esperemos que hagan una AT a escala, que es mucho más bonita.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo creo que Honda seguirá su línea conservadora. Ni muy ligera, ni muy potente, ni muy tecnológica. Algo fiable, cumplidor y equilibrado es lo que harán. Ojalá hagan esa 850. A mí me vale con que pese 30 kg menos que la AT1000 y tenga 80 cv. Supongo que hasta usarán de base el motor 1000 quitándole algunos mm de diámetro a los pistones y vía. Chasis nuevo ajustándose a las nuevas medidas, suspensiones algo más cutres que la 1000 (no creo que sean regulables), aunque ojalá le pongan las mismas, frenos lo mismo, y listo. La foto de la revista japonesa se parece mucho a la F850GS, esperemos que hagan una AT a escala, que es mucho más bonita.

Saludos.
    Ojalá.
    Pero con la ATAS actual en 243kg para 94CV y la NC750X en 220kg y 54CV, una hipotética AT850 con 213kg y 80CV la veo muy difícil.

Pero ojalá.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    suspensiones algo más cutres que la 1000 (no creo que sean regulables), aunque ojalá le pongan las mismas
    Si le ponen suspensiones cutres dejaría de ser Honda.

La seña de identidad de Honda son las Showa, para mí las mejores suspensiones del mercado con diferencia.

Honda que creo debe ser el n1 mundial , en mi opinión, en los últimos años saca motos completamente anodinas... Buenos productos, acabados, lógicas pero tremendamente aburridas.
    La africa es buena moto y de lo mejor que ha sacado pero como comentáis, juega en un terreno un tanto inespecifico.
    Con esto no quiero decir que los japos sean tontos, pero últimamente sus productos me Dan hastío

Veterano mototrailero
    ....jodo que hilo.......
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    lo de adaptar ese motor al chasis de la 660 te lo dije yo que tuve la sierra en la mano.
    "No pienso aguantar el culebrón": claro, como ya tienes moto nueva..
    Pero a Honda y Yamaha les perdonas porque "estaban volviendo a fabricar motos trail verdaderas": tienen tan mala memoria que han tenido que aprender de nuevo...y han salido dos motos super innovadoras
    Carlitos!!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Desde luego... Cómo disfrutas trolleándome, bribón. Pues sí, tengo moto nueva y es una que venía con culebrón. Lo de adaptar el chasis de la 660 me lo dijeron hace poco, no le doy mucha credibilidad pero me hablaban de que existían fotos "pirata", así que ahí lo dejo porque además tiene cierta lógica. Si hubieran hecho simplemente eso habrían sacado un churro de moto y nos habríamos ahorrado el culebrón. En lugar de eso han hecho moto nueva a partir de un motor. Cuando pruebes la 700 te darás cuenta de que han trabajado mucho sobre esa moto para que, siendo tan barata, sea casi tan buena como la 790.

Lo de las innovaciones me hace mucha gracia. No sé qué habría sido del mundo del trail si a KTM no le da por echar el depósito a los pies, poner una tablet de los chinos en lugar de la Gameboy de la T700 y meter sistemas electrónicos que te sirven para caerte cuando los desconectas

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Si al final nos vamos a divertir, ya veréis....

A ver, Sr Jefe de Honda Trail, queremos una CRF 450 Rally a un precio realista. Admitimos versión DCT si con eso ayudamos a que salga ya.
    También queremos una CRF600 o 650 Rally que si consideraríamos al dichoso precio de la 450F actual. Eso sí, suspensiones muy decentes y ABS con modos off serios, así como mapas de motor. Con la finura y fiabilidad de Honda de antaño.
    Y por si no fuera poco Sr Jefe de Honda Trail, no queremos que pase como la T7 que era muy chula y al final lo que ha salido pues ...pues eso, que no es tan chula. Ni queremos que los insufribles de marketing tiren teaser cada vez que se aburran. Con que nos digan qué, cuando y CUANTO ya nos vale.

No es difícil ¿no?
    Apreciado Kikei, creo que no has leído con detenimiento el titulo de este post, tema,o como quieran llamarlo, aunque te puedo asegurar que no se trata de: "carta a los reyes Magos de Oriente".

Ya puedes esperar sentado si quieres que Honda te fabrique una moto de ultima generación, con materiales pata negra a precio de saldo. Mejor pídeselo a KTM puesto que entre sus suministradores chinos y fabricandolas en la India quizá puedan hacerte un apaño.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Honda que creo debe ser el n1 mundial , en mi opinión, en los últimos años saca motos completamente anodinas... Buenos productos, acabados, lógicas pero tremendamente aburridas.
    La africa es buena moto y de lo mejor que ha sacado pero como comentáis, juega en un terreno un tanto inespecifico.
    Con esto no quiero decir que los japos sean tontos, pero últimamente sus productos me Dan hastío
    No será que es precisamente eso lo que le demandan, y si encima les va bien por ello.
    ¿Conoces la Honda Monkey?

Honda empezó a venderla en Europa en 1963, por entonces con motor de 49 y 4v, y todavía hoy en día (2019) siguen el mercado, ahora ya como 125, con abs y demás parafernalia requerida para poder venderlas en Europa. Es fácil de comprender que si no tuvieran aceptación y buenas ventas no continuarían con ellas.
    Última edición por mugire; 21/09/2019 a las 18:37

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No será que es precisamente eso lo que le demandan, y si encima les va bien por ello.
    ¿Conoces la Honda Monkey?

Honda empezó a venderla en Europa en 1963, por entonces con motor de 49 y 4v, y todavía hoy en día (2019) siguen el mercado, ahora ya como 125, con abs y demás parafernalia requerida para poder venderlas en Europa. Es fácil de comprender que si no tuvieran aceptación y buenas ventas no continuarían con ellas.
    Ja!!. La vi el otro día en un conce de Honda.
    Si mi tamaño fuera razonable, casi que me buscaba la forma de hacerme con una.
    Ahora, ver a un tío de 2mts bien criao encima de esa monada...a ver si me van a llevar preso por maltrato moteril.

Página 5 de 30 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo