Tienda Motoristas.com

Página 6 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Apreciado Kikei, creo que no has leído con detenimiento el titulo de este post, tema,o como quieran llamarlo, aunque te puedo asegurar que no se trata de: "carta a los reyes Magos de Oriente".

Ya puedes esperar sentado si quieres que Honda te fabrique una moto de ultima generación, con materiales pata negra a precio de saldo. Mejor pídeselo a KTM puesto que entre sus suministradores chinos y fabricandolas en la India quizá puedan hacerte un apaño.
    Bueno, era por hacerme ilusiones...no me despiertes tan pronto, malvado Mugire.

En Ktm dicen que escuchan a sus clientes y por eso sacaron la 790....
    No deben escuchar muy bien, siguen teniendo los fallitos tontos hederados de la Duke.

Carles, traidor!!...¿como osas decir que la Tenere 700 es casi tan buena como la 790?. Es mejor!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, era por hacerme ilusiones...no me despiertes tan pronto, malvado Mugire.

En Ktm dicen que escuchan a sus clientes y por eso sacaron la 790....
    No deben escuchar muy bien, siguen teniendo los fallitos tontos hederados de la Duke.

Carles, traidor!!...¿como osas decir que la Tenere 700 es casi tan buena como la 790?. Es mejor!!!!!!
    Hablaba de prestaciones, luego son carne de taller. Se recomienda comprar las KTM junto con una moto japonesa para suplirla mientras duerme en el taller esperando piezas.
    Última edición por Carles; 21/09/2019 a las 22:40

No será que es precisamente eso lo que le demandan, y si encima les va bien por ello.
    ¿Conoces la Honda Monkey?

Honda empezó a venderla en Europa en 1963, por entonces con motor de 49 y 4v, y todavía hoy en día (2019) siguen el mercado, ahora ya como 125, con abs y demás parafernalia requerida para poder venderlas en Europa. Es fácil de comprender que si no tuvieran aceptación y buenas ventas no continuarían con ellas.
    Yo, la verdad, entiendo poco de estas cosas. Por un lado hay una forma de hacer las cosas marca de la casa. Tuve 4 hondas. Por otro lado, que es el tema que nos ocupa, Honda vende motos para un cliente global y de ahí que haga esas cosas tan raras a las que últimamente nos tiene acostumbrado. Sinceramente creo que podría hacer una trail o enduro, o lo que fuese, que nos hiciese soñar, pero en mi opinión está sacando productos un poco descafeinado... Ellos sabrán. Yo miraré hacia Yamaha o alguna marca europea

Veterano mototrailero
    Pepe, ¿no crees que si hubiera suficientes clientes potenciales que demandasen una "megatrail enduro" no las sacarían?. Ya hemos visto como han recibido algunos a la CRF540L (trail ligera- enduro), es fácil suponer que de hacer algo mas "grande" se les iría su precio a la altura de las AT1000, y dudo, sinceramente, que consiguieran vender muchas.

No puede extrañarnos que apuesten por un modelo "mas popular", tal como bastante mas gente les reclaman. En definitiva, una versión actualizada de la Transalp, con rueda del 21, y como algunos ya han comentado, que se acerque mas a los 200kilos (a falta de llenar el deposito) que a los 240 de su hermana mayor, cuente con unos 80 Cv y su estética que pueda recordarnos a la AT, aunque sin necesidad de ser una replica a menor escala. O como dirían por ahí, ¡si las cosas te van bien, porque cambiarlas!.
    Última edición por mugire; 22/09/2019 a las 07:48

Ya lleva tacos
    Mejor pídeselo a KTM puesto que entre sus suministradores chinos y fabricandolas en la India quizá puedan hacerte un apaño.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hablaba de prestaciones, luego son carne de taller. Se recomienda comprar las KTM junto con una moto japonesa para suplirla mientras duerme en el taller esperando piezas.

Que mala es la envidia oches.

La ktm 790, producto genuino austriaco y fabricado y ensamblado al 100% en Europa y con el 100% de piezas europeas, no es rival para la escueta, pobre, y limitada moto chinorris, la "Ya,es maja".
    Pero nada más, es maja, quizás, pero de ahí no la saques, tal vez para dar un paseo light los domingos aguante.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pepe, ¿no crees que si hubiera suficientes clientes potenciales que demandasen una "megatrail enduro" no las sacarían?. Ya hemos visto como han recibido algunos a la CRF540L (trail ligera- enduro), es fácil suponer que de hacer algo mas "grande" se les iría su precio a la altura de las AT1000, y dudo, sinceramente, que consiguieran vender muchas.

No puede extrañarnos que apuesten por un modelo "mas popular", tal como bastante mas gente les reclaman. En definitiva, una versión actualizada de la Transalp, con rueda del 21, y como algunos ya han comentado, que se acerque mas a los 200kilos (a falta de llenar el deposito) que a los 240 de su hermana mayor, cuente con unos 80 Cv y su estética que pueda recordarnos a la AT, aunque sin necesidad de ser una replica a menor escala. O como dirían por ahí, ¡si las cosas te van bien, porque cambiarlas!.
    Ellos saben lo que hacen, nosotros, los usuarios entendemos nuestro punto de vista. No me extiendo más pero, por ejemplo, el tema de la CRF 450 l es otro sinsentido de moto que hubiese sido la bomba cambiando 4 cosas. 4 hondas y pocas ganas de otra

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Yo echo de menos en el mercado una trail normalita, con buen asiento, capacidad de carga a un precio de sueldo español.
    Tampoco hace falta que sea la releche, con que sea resultona me vale.
    Pero entiendo que si no la sacan sera porque no se vende, porque tontos no son, eso esta claro.
    Y no me refiero a las motos estilo suv del catalogo de honda, pero que tampoco se vayan al extremo de la crf 450 l, algo intermedio leche.
    Bueno, esto para Honda y todas las marcas.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Desde luego... Cómo disfrutas trolleándome, bribón. Pues sí, tengo moto nueva y es una que venía con culebrón. Lo de adaptar el chasis de la 660 me lo dijeron hace poco, no le doy mucha credibilidad pero me hablaban de que existían fotos "pirata", así que ahí lo dejo porque además tiene cierta lógica. Si hubieran hecho simplemente eso habrían sacado un churro de moto y nos habríamos ahorrado el culebrón. En lugar de eso han hecho moto nueva a partir de un motor. Cuando pruebes la 700 te darás cuenta de que han trabajado mucho sobre esa moto para que, siendo tan barata, sea casi tan buena como la 790.

Lo de las innovaciones me hace mucha gracia. No sé qué habría sido del mundo del trail si a KTM no le da por echar el depósito a los pies, poner una tablet de los chinos en lugar de la Gameboy de la T700 y meter sistemas electrónicos que te sirven para caerte cuando los desconectas

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Es la combinación ideal.
    Durante la semana usas la japo para ir al trabajo, a buscar el pan...
    Y el finde la KTM para sacar adrenalina y pasarlo bien

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje

Que mala es la envidia oches.

La ktm 790, producto genuino austriaco y fabricado y ensamblado al 100% en Europa y con el 100% de piezas europeas, no es rival para la escueta, pobre, y limitada moto chinorris, la "Ya,es maja".
    Pero nada más, es maja, quizás, pero de ahí no la saques, tal vez para dar un paseo light los domingos aguante.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Como si estar fabricado y ensamblado en Europa fuera garantía de algo... (a los hechos me remito)

Vaaaale, la KTM 790 es 100% europea (que insisto, para mí no significa NADA), pero cuando el año que viene se fabrique en la India también la llamarás "chinorris"? O Indiorris? El 49% de KTM es de la familia BAJAJ (India)...

Saludos!
    Última edición por Leolo; 22/09/2019 a las 10:59

Página 6 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo