Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo, la verdad, entiendo poco de estas cosas. Por un lado hay una forma de hacer las cosas marca de la casa. Tuve 4 hondas. Por otro lado, que es el tema que nos ocupa, Honda vende motos para un cliente global y de ahí que haga esas cosas tan raras a las que últimamente nos tiene acostumbrado. Sinceramente creo que podría hacer una trail o enduro, o lo que fuese, que nos hiciese soñar, pero en mi opinión está sacando productos un poco descafeinado... Ellos sabrán. Yo miraré hacia Yamaha o alguna marca europea
    Totalmente de acuerdo, Honda es una multinacional fabricante global de muchas cosas, entre otras motos, y no va a nichos tan concretos como motos off al "gusto europeo".

    Como tal lo que le salen bien son esos productos baratos, robustos y practicos como las CRF250L, la CB500, las NX700 y no te digo scooteres y motos de carretera.

    Pero en materia de off solo le interesa de verdad el cross que vende muchas mx en todo el mundo; pero cuando se pone a intentar hacer cosas especificas para off la caga, o hace el ridiculo como la CRF450L supuesta trail de 25 caballos, deposito de 7.5 litros, a precio de bicilindrica si la deslimitas y circulas con ella asumes el riesgo de posibles multas o movidas con el seguro; o saca productos mas o menos honestos pero absolutamente poco competitivos como la CRF1000L, con prestaciones de moto de 700 cc, equipamiento y precio absolutamente desproporcionados ¿sabeis cuando pagan por esa moto en USA?; o bien excentricidades coloristas como la X-adv de dudosa practicidad y precio bochornoso (con el mismo motor casi un 40 % mas cara que la Nc700x); o bien saca una gama de supuestas enduros que son meras motos adaptadas al cross (las RX)..

    En fin, pero como es Honda la marca de las trail y las deportivas de toda la vida pues vende, ya conoceis mi celebrada teoria de la "clientela cautiva" pero la gente va espabilando y como no se pongan las pilas ya veremos cuanto les dura el cuento, de momento en enduros no están vendiendo ni tres, los endureros ya saben que las hondas del siglo pasador eran de p.. madre pero ahora se va a comprar en masa las ktm, hsq, sherco, beta, tm ....

    En fin, como ya he dicho por ahí arriba, viendo las prestaciones de la CRF1000L, viendo la espectacular subida de potencia que anuncian a la CRF1100L (..que pateticos son: como si las demás marcas no superasen la norma EuroV....), yo soy de los que apuesto por otra moto sosa y poco competitiva solo apta para los hooligans de la marca. La verdad, yo intentaria mejorar las aptitudes off de la CB500X que de ahí si que sacarían una moto honesta y a precio interesasnte.

    Pero como decia, gracias a dios hay otras marcas tan denostadas que se preocupan del off de verdad, y no solo denostadas, ahora vemos a yamaha haciendo cosas interesantes, bmw, triumph y moto guzzi a su manera, los chinos tambien se mueven, el futuro parece halagüeño
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #62

  3. #63
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Emocionante... 100 cv

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Emocionante... 100 cv
    Tu eres como el vespino....si la sacasen con 130 CV dirias que paque tanto ...como sale con 100 huy qué poco emocionante..saliese como saliese pondríais pegas
    Última edición por 21w; 22/09/2019 a las 13:53

  5. #65
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Como si estar fabricado y ensamblado en Europa fuera garantía de algo... (a los hechos me remito)

    Vaaaale, la KTM 790 es 100% europea (que insisto, para mí no significa NADA), pero cuando el año que viene se fabrique en la India también la llamarás "chinorris"? O Indiorris? El 49% de KTM es de la familia BAJAJ (India)...

    Saludos!
    Ya se me ocurrirá para entonces alguna que otra cosilla para trolear Yamajeros...

    Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

  6. #66
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    103cv y 10,8 Newton....eso la " antigua" ....que aburrida

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Claro que lo mismo tienes un megapepino de 160 CV y todo te parece poco

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    160cv es mucho para una trail pero una mariconada comparado con una GSXR1000 sin mapas de potencia, control de tracción ni ABS de hace 15 años o con una zx10 de hace 10 años con más de 200cv y 70kg menos. Dejad de presumir con esas cifras tan ridículas de armarios roperos y salid más a pasarlo bien.

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    Tu también ,Bruto?..que esto no va de a ver quién la tiene más gorda.... simplemente va de que decir que una moto de 100 CV es aburrida pues no sé...o no sabes andar en moto o simplemente me estás troleando
    Última edición por 21w; 22/09/2019 a las 15:40

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 18
    Mensajes
    618
    De todas formas aquí me tienes hace unos años ya...
    https://youtu.be/yauH5H4c6so
    Aunque dejé aquello y ahora sólo corro en Clásicas...
    Con una aburrida Honda

Página 7 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •