Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

  1. #111
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Barbo fue lo primero que quise comprobar antes de comprarla. Yo mido 1,80 aunque soy de tipo tronco grande con patas y brazos relativamente "cortos"; un vasco clásico. En mi AT(2016) llego bien con ambas plantas al suelo si llevo el asiento de serie en la posición mas baja de las dos. Supongo que en estas 1100 si les han estrechado el asiento como dicen será incluso algo mas fácil. Conozco a qentes que no tallan 1,75 que las llevan cojonudamente, aunque insisto en que a mi tambien me desagrada la inseguridad de no poder bien plantar los pies si lo necesito. Es mas, fue por lo primero que descarté las Aventure Sports cuando salieron en 2018 (tampoco su notorio incremento de peso me parecía algo ilusionante).

    Y cambiando de tema, si los de Honda han sido capaces una vez más de dar la nota con estas AT1100, creo que quedaran pocas dudas de que las CRF800 u 850L que ya se anuncian, pueden en verdad dejar a las T700 y 790 con la miel en los labios.

  2. #112
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo fue lo primero que quise comprobar antes de comprarla. Yo mido 1,80 aunque soy de tipo tronco grande con patas y brazos relativamente "cortos"; un vasco clásico. En mi AT(2016) llego bien con ambas plantas al suelo si llevo el asiento de serie en la posición mas baja de las dos. Supongo que en estas 1100 si les han estrechado el asiento como dicen será incluso algo mas fácil. Conozco a qentes que no tallan 1,75 que las llevan cojonudamente, aunque insisto en que a mi tambien me desagrada la inseguridad de no poder bien plantar los pies si lo necesito. Es mas, fue por lo primero que descarté las Aventure Sports cuando salieron en 2018 (tampoco su notorio incremento de peso me parecía algo ilusionante).

    Y cambiando de tema, si los de Honda han sido capaces una vez más de dar la nota con estas AT1100, creo que quedaran pocas dudas de que las CRF800 u 850L que ya se anuncian, pueden en verdad dejar a las T700 y 790 con la miel en los labios.
    Con la miel en los labios? Lo dudo mucho, hoy por hoy honda no creo que sea capaz de mejorar las motos naranjas, parece que hay gente que no se acaba de enterar que los japos están un paso o dos por detrás de las austriacas y ese salto hacia delante no se hace de un día para otro por muchas motos que vendas a nivel mundial ( incluyendo un monton hierros) , esa es la realidad a 2019

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A ver...me refiero a la altura...con 200y pico kgs...habrá que poder apoyarse bien en el suelo...o no...porque las situaciones que te puedes encontrar...en las que puedes "perder pie" en el dia a dia pueden ser numerosas...ya no te digo en el campo....
    No cuestiono otras cualidades de la moto...
    Ah vale!!!

    La altura fue una de las cuestiones por las que elegí la Suzuki, aunque siempre existen los apaños de rebajar asientos y suspensiones.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604

    Refexiones sobre para donde podría ir Honda

    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    parece que hay gente que no se acaba de enterar que los japos están un paso o dos por detrás de las austriacas y ese salto hacia delante no se hace de un día para otro por muchas motos que vendas a nivel mundial ( incluyendo un monton hierros) , esa es la realidad a 2019
    ¿Los japoneses detrás de KTM, en qué? ¿Crees realmente que en Japón no saben hacer motos potentes y ligeras, con la de campeonatos de todo tipo que han ganado?

    Si los japoneses no fabrican esos modelos es porque no quieren. Lo difícil es retener el título de fiabilidad contrastada década tras década. Algo que KTM ni tiene ni aspira a tener porque es otro concepto de marca.

    Donde sí está arrasando KTM es en el Dakar, que se lo pusieron casi a huevo cuando recortaron cilindrada máxima. Hasta entonces, Yamaha y Honda habían ganado en 14 ediciones.


    Pero vaya, que no soy accionista de ninguna marca.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por anot; 23/09/2019 a las 19:37

  5. #115
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Los japoneses detrás de KTM, en qué? ¿Crees realmente que en Japón no saben hacer motos potentes y ligeras, con la de campeonatos de todo tipo que han ganado?

    Si los japoneses no fabrican esos modelos es porque no quieren. Lo difícil es retener el título de fiabilidad contrastada década tras década. Algo que KTM ni tiene ni aspira a tener porque es otro concepto de marca.

    Donde sí está arrasando KTM es en el Dakar, que se lo pusieron casi a huevo cuando recortaron cilindrada máxima. Hasta entonces, Yamaha y Honda habían ganado en 14 ediciones.


    Pero vaya, que no soy accionista de ninguna marca.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya empezamos con la fiabilidad de honda o la coletilla de honda es honda ... da la casualidad que el que suscribe ha tenido varias hondas algo así como siete y te puedo asegurar que no hay nada excepcional en la fiabilidad de estas motos, están dentro del parámetro del resto de fábricas japonésas con modelos que salieron muy buenos y otros que fueron un auténtico fiasco, por lo tanto para mí eso de marca fiable no me dice nada sobre todo a día de hoy donde la mayoría marcas están muy igualadas en cuanto a fiabilidad incluyendo por supuesta las europeas

  6. #116
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Ya empezamos con la fiabilidad de honda o la coletilla de honda es honda ... da la casualidad que el que suscribe ha tenido varias hondas algo así como siete y te puedo asegurar que no hay nada excepcional en la fiabilidad de estas motos, están dentro del parámetro del resto de fábricas japonésas con modelos que salieron muy buenos y otros que fueron un auténtico fiasco, por lo tanto para mí eso de marca fiable no me dice nada sobre todo a día de hoy donde la mayoría marcas están muy igualadas en cuanto a fiabilidad incluyendo por supuesta las europeas
    Pues según esta tabla estadística q maneja MAPFRE, si que las japos son más fiables.
    https://www.motor.mapfre.es/motos/no...rcas-moto-mas-
    MotoGP, que creo que a nivel competitivo y mundial tiene cierto prestigio, no veo q las KTM estén varios escalones delante de las HONDA, en motociclismo, no todo es el Dakar, también existen otras competiciones, pero como dice el compi, a mi HONDA no me regala nada ni tengo acciones suyas..

  7. #117
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Ya empezamos con la fiabilidad de honda o la coletilla de honda es honda ... da la casualidad que el que suscribe ha tenido varias hondas algo así como siete y te puedo asegurar que no hay nada excepcional en la fiabilidad de estas motos, están dentro del parámetro del resto de fábricas japonésas con modelos que salieron muy buenos y otros que fueron un auténtico fiasco, por lo tanto para mí eso de marca fiable no me dice nada sobre todo a día de hoy donde la mayoría marcas están muy igualadas en cuanto a fiabilidad incluyendo por supuesta las europeas
    Yo no he nombrado a Honda más que por lo del Dakar, y junto con Yamaha. He hablado de la fiabilidad japonesa, en general.

    ¿Nos traiciona el subconsciente porque lo tenemos grabado a fuego?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Alberxr, ya sabes que en otras cosas coincido contigo pero la fiabilidad a partir de encuestas y datos contrastados dan muchos ránkings en los que siempre salen delante los mismos y KTM suele salir mal parada. Sólo hace falta ver que domis, drzs, xrs, xts de hace casi 30 años se siguen cotizando y vendiendo mientras KTM de esa época las encuentras en los museos.

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Alberxr, ya sabes que en otras cosas coincido contigo pero la fiabilidad a partir de encuestas y datos contrastados dan muchos ránkings en los que siempre salen delante los mismos y KTM suele salir mal parada. Sólo hace falta ver que domis, drzs, xrs, xts de hace casi 30 años se siguen cotizando y vendiendo mientras KTM de esa época las encuentras en los museos.
    No es justa la comparación.
    Hace 30 años KTM era una pequeña fábrica de motos de off road, nada que ver con lo que és ahora.
    Es normal que se vean muy pocas de esa época, de hecho si no recuerdo mal la marca estuvo a punto de desaparecer.
    La verdadera evolución de KTM fue a partir de las 950/990 y de eso hace bien poco.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #120
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    KTM se fundó en 1934, HONDA en 1948, y tambien fue una fábrica pequeña y estuvo varias veces en bancarrota por culpa de la afición a la competición de su fundador
    Última edición por moly34; 24/09/2019 a las 08:56

Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •