Tienda Motoristas.com

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Con la miel en los labios? Lo dudo mucho, hoy por hoy honda no creo que sea capaz de mejorar las motos naranjas, parece que hay gente que no se acaba de enterar que los japos están un paso o dos por detrás de las austriacas y ese salto hacia delante no se hace de un día para otro por muchas motos que vendas a nivel mundial ( incluyendo un monton hierros) , esa es la realidad a 2019
    Albert no iban por ahi los tiros precisamente. Seamos sinceros , los mismos que ni se les ocurriría gastarse la astronómica suma de 10.000 euros en una trail ligera para poder practicar con asiduidad off, no van a estar por la labor de gastarse 20.000 en una maxitrail con los mismos propósitos por mucha rueda de 21, Cv o kilos que les pongan o quiten en relación a sus predecesoras. Entre nosotros, ambos sabemos que laCRF1100L Aventure sport es la respuesta de Honda a la GS1250 adventure, con sus pros y contras, y en cambio la versión recién vista mas campera de la 1100 no es más que un guiño para su propia clientela.

Lo que quería indicar es que si hace apenas unas semanas la mayoría de nosotros creíamos que lo que iban a sacar (CRF11000L) sería mas de lo mismo, tras lo visto ayer, podamos ir pensando en que la respuesta de Honda en relación a cubrir el hueco existente entre las CRF450L y estas CRF11000L quiza no vaya a ser tan continuista como suponíamos, sino en cambio una apuesta bastante mas fuerte, no en miras de pegarse: "la mía más" con KTM, o "yo las puedo hacer mas sencillas y baratas", con Yamaha, si no sacando algo acorde con los tiempos que corren. Al igual que entre unas y otra hay un notable salto de cilindrada y dudo que puedan restarles clientes a Honda, igualmente entre la KTM y Yamaha hay un hueco lo suficientemente amplio como para sacar algo realmente competitivo. De todas formas no creo que tardemos mucho en comprobarlo.
    Última edición por mugire; 24/09/2019 a las 07:23

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    La nueva AT está muy chula, y es una moto de finales de 2019 (con la tecnología existente), no ha engordado más que en cifras y algo en precio (es normal), y han sacado versiones para todos desde 14.900€.

De ésta forma tenemos en pocos meses en el mercado la Yamaha T7 a 10mil€ , la KTM 790adv en 12.4 mil € y 790AdvR a 13.3 mil €, la BMW F850GSA a 13.4 mil€ y ahora honda con su versión campera de 14.9 mil €.

Hablando siempre de PVP (descuentos/promociones/selects/financiaciones) aparte, como aparte dejo otras motos.

Como más maxis las versiones mas gordas de AT y las GSA 1250.. y como más ligera la KTM 690 2019.. y como decía todo en algo menos de un año, por lo que está claro que hay público y motos para casi todos.
    Muchos seguiremos esperando una bicilíndrica de 165 kilos y con componentes OFF de primera, pero mientras tanto podemos ir disfrutando la que más no guste /acople de los que nos ofrecen, que no es poco.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No es justa la comparación.
    Hace 30 años KTM era una pequeña fábrica de motos de off road, nada que ver con lo que és ahora.
    Es normal que se vean muy pocas de esa época, de hecho si no recuerdo mal la marca estuvo a punto de desaparecer.
    La verdadera evolución de KTM fue a partir de las 950/990 y de eso hace bien poco.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Son empresas con filosofías totalmente diferentes ahora y hace 30 años. Honda sacrifica prestaciones a cambio de fiabilidad, durabilidad y usabilidad mientras KTM sigue su máxima del "ready yo Ride". Tú lo sabes muy bien y hablas de usar una para disfrutar entre visitas al mecánico y otra para ir por el pan. Exagerado pero ilustrador.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Estoy de acuerdo con Carles, cada marca tiene su carácter, de KTM, lo mejor que tiene, es q sus usuarios son expertos en mecánica y en asistencia en carretera

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Son empresas con filosofías totalmente diferentes ahora y hace 30 años. Honda sacrifica prestaciones a cambio de fiabilidad, durabilidad y usabilidad mientras KTM sigue su máxima del "ready yo Ride". Tú lo sabes muy bien y hablas de usar una para disfrutar entre visitas al mecánico y otra para ir por el pan. Exagerado pero ilustrador.
    Es evidente, dos filosofías diferentes y muy respetables.
    Honda es "ready to ride" como dices tu
    KTM "ready to race"

No cambies mis palabras, no he hablado de visitas al mecánico sino de salir a disfrutar.

Bromas a parte, mi experiencia con KTM es muy corta. Por tanto de momento no he tenido que contar con la asistencia. Si eso fuera tan frecuente como comentáis me vuelvo a las japos ipso facto.
    De hecho durante muchos años le tuve bastante tirria a KTM precisamente por esa mala fama.
    Espero que eso ahora ya no pase...veremos.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Estoy bromeando, la mayoría de mis amigos van en Ktm, y no se rompen, pero de algo hay q hablar. Mis conocimientos de mecánica se los debo en gran parte a una LC4 600.pero de eso, hace muchos años, además de guardar buen recuerdo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Carles, cada marca tiene su carácter, de KTM, lo mejor que tiene, es q sus usuarios son expertos en mecánica y en asistencia en carretera

Ya lleva tacos
    Son marcas claramente diferentes, aunque con el tiempo poco a poco KTM está llendo hacia la tendencia trail de Europa para vender más.

Por ejemplo la 950 Super-enduro, que no la he probado pero solo de verla ya piensas en "¿me aguantará el culo por carretera en ese asiento?", y las cifras de peso, potencia etc

KTM siempre busca una relación peso-potencia cercana a la competición.

Las motos de KTM como la 950 super-enduro es la típica moto que Honda pone una muestra en una feria de motor pero nada más.

O cosas tan bestias como poner un recorrido de suspensiones tan largo como la altura libre al suelo, como en la 790 adventure R, que si aprovechas todo el recorrido de suspensiones haces un pequeño salto de 5 cm y aterrizas en el motor. Son cosas muy radicales que KTM siempre se plantea sacarlas al mercado pero los japoneses ya sabéis de sobra que no se columpian nada.

Los japoneses diferencian más el espíritu racinguero de las motos "sensatas para andar por la calle". KTM mezcla mejor las dos cosas. Honda hace la moto de cross 450 con +60cv para vender a la gente, o saca una RR de 1.000cc de 25.000€ llena de elementos alta gama en suspensiones, frenos etc

Me parece que como las trail no se usan desde hace muchos años para correr, entonces los japoneses no sacan nada radical en el trail como le gusta hacer a KTM.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    [QUOTE=faedo;537305............. , que si aprovechas todo el recorrido de suspensiones haces un pequeño salto de 5 cm y aterrizas en el motor. [/QUOTE]

Comoorrr???

https://www.youtube.com/watch?v=IQfCFe3wgjg

No noté que aterrizara en el motor

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Comoorrr???

https://www.youtube.com/watch?v=IQfCFe3wgjg

No noté que aterrizara en el motor
    ¿Te acuerdas que a poco de ponerse a la venta la 790 adventure ya una persona puso fotos en el grupo de facebook de la 790 de un cárter reventado por la esquina del filtro de aceite?

Que decíais eso no puede haber sido una piedra, etc etc que nadie se explicaba qué había pasado

Recorrido de suspensiones 240

Altura libre la suelo 263 (¿con las ruedas inchadas como una piedra o con las ruedas a 1,7 bar?)

Me imagino que hayas visto piedras de más de 23 de diámetro y te parezcan diminutas.

Pues imáginate si aterrizas en un camino que hay piedras, que no hay que ir a Marte para pasar por ellos

Si KTM te deja 2,3 cm de margen, pues vas como vas.

Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo