Tienda Motoristas.com

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Gas gas también existe... Existe?
    Sí pero la acaba de compra KTM jajaja https://www.elmundo.es/motor/2019/09...c178b45f5.html
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Ayer conocimos a un nuevo componente de nuestro grupo de salidas y vino con su nueva Teneré 700...me pareció muy chula y me gustó ...
    De todas las motos que he tenido es de la que más me cuesta bajar... será que estoy más viejo o más gordo? O será porque ese "motorcillo descafeinado" es adictivo.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí pero la acaba de compra KTM jajaja https://www.elmundo.es/motor/2019/09...c178b45f5.html
    Se puede decir "hostia puta" en el foro???

Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Lo de la hija de acuerdo pero con matices. Una cosa es que no te guste una moto por este u otro motivo, y otra despellejarla como hacen algunos por aquí, que es una forma de llamar gilip... al que se la ha comprado. Una cosa es decir que las suspensiones de X moto son flojillas o mejorables y otras decir que son una p... mierda que no vale para nada, una cosa es decir que una moto tiene X fallos y otra decir que no me iría con ella de viaje ni loco por si me deja tirado, una cosa es decir que una moto es cara y otra es decir que sólo se la compran pijos para aparentar... Yo en la forma de hablar de algunos foreros veo bastante desprecio, y eso es ofensivo, aunque lo intenten camuflar en que se está hablando de motos... Se ve algo de talibanismo por aquí... Claro que a mí no me ofende que a alguien no le guste mi moto, hasta ahí podíamos llegar, y yo veo sus fallos como cualquiera, pero una cosa es eso y otra despellejar como se hace por aquí a veces, a mi los comentarios de cierta gente me la sudan, pero como dice Moly, ya cansan un poco los tópicos, es criticar por criticar, porque tenemos una marca en el punto de mira y cualquier cosa que saque la vamos a poner a caer de un burro. Uno que de 10 comentarios que hace 9 son para criticar sin piedad a Yamaha (luego dice que está de coña, pero lo suelta todo...), otros que si las KTM se rompen de mirarlas (y que generalmente no ha tenido una en su vida), que si el eterno debate Europa Vs Japón en fiabilidad... En fin, todo aporta y enriquece, pero algunos comentarios no sólo no aportan nada sino que enrarecen el ambiente porque se hacen desde la mala leche y los prejuicios

Saludos!
    Tampoco hay que ponerse así, hombre. La mayoría de esos comentarios de que hablas seguro que están hechos con poco tacto más que con ganas de ofender a alguien. Por ejemplo: Yo he tenido dos XT 660, una X y una Z, y no me sonrojo si me dicen que las horquillas que llevan son una mierda porque es verdad. Es más, si no tuviera ni idea de suspensiones, que tampoco es que sea un entendido, me jodería pero agradecería que alguien que sabe más que yo me sacara de mi desconocimiento. Ahora, si yo me apellidara Yamaha o me dedicara a venderlas probablemente me lo tomara de otro modo. Por un foro se producen muchos malos entendidos por no ver la cara al que está escribiendo y porque somos más torpes escribiendo de lo que nos pensamos.

Ya lleva tacos
    Estáis todos obsoletos. Ewan Margregor va a repetir el Long Way Up con una Harley Davidson eléctrica.
    Así que hasta que no saquen la África Twin Electrón Sport no pienso ni mirar. Sacabó el estress de dónde colocar las pegatinas de Acerbis y Motul. Solo rezar para que no explote el motor de mi 1290 mientras llega el día de mi electrocución.
    Última edición por Kique; 27/09/2019 a las 12:32

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    No sé Carles, pero yo lo interpreto de otra manera:

Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Lean_manufacturing
    https://es.wikipedia.org/wiki/William_Edwards_Deming

"William Edwards Deming (14 de octubre de 1900-20 de diciembre de 1993) fue un estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor del concepto de calidad total. Su nombre está asociado al desarrollo y crecimiento de Japón después de la segunda guerra mundial. Su obra principal es Out of the Crisis (1986).1​"
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    https://es.wikipedia.org/wiki/William_Edwards_Deming

"William Edwards Deming (14 de octubre de 1900-20 de diciembre de 1993) fue un estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor del concepto de calidad total. Su nombre está asociado al desarrollo y crecimiento de Japón después de la segunda guerra mundial. Su obra principal es Out of the Crisis (1986).1​"

Menos mal. Me harté de buscar y no lo encontré.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bufff, yo encantado con la mía que ahora se convierte en Ktm y subirá el de precio de reventa... Guauuu

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    GASGAS: los que han decidido que no comprarán una KTM en su vida... hasta que prueben una
    No te lo vas a creer... Pero el motor de la mía me gustó mucho más que el de la tpi... Descafeinado... Aunque sí más eficaz en enduro

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

Menos mal. Me harté de buscar y no lo encontré.
    Hace poco que lei algo sobre el y me acorde...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 22 de 30 PrimerPrimer ... 12131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo