Tienda Motoristas.com

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    No te lo vas a creer... Pero el motor de la mía me gustó mucho más que el de la tpi... Descafeinado... Aunque sí más eficaz en enduro
    En cuanto termine con la reforma de la casa me compro una. Si eso ya te preguntaré por la tuya, jejeje

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Sparck Ver mensaje
    Al final da igual lo que se discuta que cada uno se compra la moto que le gusta y se adapta a esa moto, si comprásemos con la cabeza en vez de con el corazón no seríamos tan moteros jaja

No suelo hablar mucho porque no estoy metido en el trail aún, me queda un año para tener el A y estoy esperando a tenerlo para comprar la moto sin limitar. Os leo cada día y sé que para iniciarme en el mundillo me convendría una crf250, después una t700/790 y ya luego una gorda si quiero royo gs1250.

Pero no, no será así porqué a mí la moto que me vuelve loco es la Africa Twin, la veo y no me puedo resistir. Tendré una curva más lenta de aprendizaje, no seré capaz de hacer muchas cosas por el campo que otros si, pero tendré la moto que me gusta que al final es lo que cuenta, bajar al garaje, mirarla y sonreír, aparcar y darte la vuelta para ver la moto, auténticos placeres de la vida.

Actualmente tengo una gas gas delta para hacer excursioncillas por el monte y una Harley iron883, creo que el día que venda la iron se me van a caer algunas lagrimillas, pero vendrá una trail a mi vida de la cual tengo muchas ganas

Tu a lo tuyo!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues yo debo de ser muy influenciable/persuadible.. porque sacan la BMW 1250 hp, y me gusta , la KTM 790 y me gusta y me la compro, sacan la T700 y me gusta también , sacan la Africa Twin... y me gusta la rehostia!!

Marquitis ninguna, me compro la que creo que puede ser mejor para lo que hago en cada momento, y en función de los ahorrilos disponibles.. el día que me la regalen, me la dejen a mitad de precio, o simplemente me la dejen para que la use un añito.. os hago de hater!
    Tenemos la misma enfermedad...que malo es esto de la promiscuidad

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    GASGAS: los que han decidido que no comprarán una KTM en su vida... hasta que prueben una
    Pues lo tienen jodido. Ktm acaba de quedarse GasGas

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues lo tienen jodido. Ktm acaba de quedarse GasGas

Eso he leído. En la última crisis se habló de ello pero apareció Torrot. La mala noticia es que el enduro va camino del monopolio de KTM, y la pregunta es si se fabricarán KTMs rojas o si por contra ha comprado la marca para cerrarla, como ya hicieron con otras marcas.

Eso he leído. En la última crisis se habló de ello pero apareció Torrot. La mala noticia es que el enduro va camino del monopolio de KTM, y la pregunta es si se fabricarán KTMs rojas o si por contra ha comprado la marca para cerrarla, como ya hicieron con otras marcas.
    Veremos...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Bufff, yo encantado con la mía que ahora se convierte en Ktm y subirá el de precio de reventa... Guauuu
    Sí, tan contento que ya estás pensando en venderla para comprarte una KTM...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno, cuando aparecieron los representantes de KTM, el comité de empresa les dio la bienvenida con esta tangana

Lo que mas le gusta ver a un inversor cuando va a interesarse por una empresa

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

En cuanto termine con la reforma de la casa me compro una. Si eso ya te preguntaré por la tuya, jejeje
    Jajaja vas a buen sitio. Lo mejor es probarlas... Son todas buenas. Depende más del uso o de los gustos

Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Sí, tan contento que ya estás pensando en venderla para comprarte una KTM...

A ver, no la cambio que es la misma marca, cambia el color

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo