-
Veterano mototrailero
Jaimev tomo nota de tu aclaración en relación del porque de su limitación a 450cc. la próxima vez que me de por ir de abuelito cebolletas con este tema, lo corregiré.
Anot, razón tienes en que estamos practicamente de acuerdo. mi intención era simplemente no dejar en el recuerdo que las motos trail son anteriores al Paris Dakar y sus actuales derivados, y aunque crearon modas y tendencias, el dakar actual, como el trial indoor, poco tienen ya que ver con el original.
Recordaré a aquellas Transalp que estuvieron en la vanguardia de la asfaltización de las trails, abandonando tradicional el 50/50 por un 60/40, algo esto que Suzuki supo bien aprovechar en sus Vstrom 650. o BMW en su 650GS. Como curiosidad comentar como a aquellas primeras Transalps 600 los medios de comunicación especializados (Motociclimo) las tacho de motos asfalticas y no de trails. Curiosamente hoy en día pocos diríamos lo mismo.
Coincido con Jaimev en que las motos trail deberían permanecer lo más próximas a aquel 50/50 que se pueda, aunque personalmente acepto pequeñas variaciones sean estas por arriba o bajo aunque sin llegar a los excesos que todos hemos podido contemplar.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro