Tienda Motoristas.com

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 291

Tema: Refexiones sobre para donde podría ir Honda

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, nos lan están metiendo,no venden trails de nombre y en realidad son sport turismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    +1

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Al parecer habra AT, ATAS y ATAS-ES

La AT es la version "enduro" que dices, la ATAS vendra sin defensas y la ATAS-ES full equip con defensas, creo que maletas, y suspension electronica.

Pero vamos, hasta que no las vea en el concesionario tampoco lo tengo claro, segun donde mires la ATAS normal puede que no se venda en España.
    ¿Las defensas, maletas, EERA y DCT no son opciones de la ATAS?

Yo entiendo que está la AT y la ATAS con depósito grande y luces direccionables a la que luego se le pueden poner las antiniebla, el EERA y todos los paquetes extra, ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    A veces creo que nos quejamos por costumbre. Nos hemos pasado una década con dos o tres trails verdaderas en el mercado y ahora que la oferta es variada y extensa nos quejamos de que no nos hacen exáctamente la moto que queremos.

Con una AT, 790R o una T700 se puede hacer casi lo mismo en carretera que con una maxitrail y con una maxitrail se puede hacer pistas aunque con menos solvencia que con las anteriores. También hay "minitrails" como las 701-690 o incluso la CRF250L que permiten hacer campo y carreteras de enlace con solvencia. Y el problema es que no nos gusta la AT 1100...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A veces creo que nos quejamos por costumbre. Nos hemos pasado una década con dos o tres trails verdaderas en el mercado y ahora que la oferta es variada y extensa nos quejamos de que no nos hacen exáctamente la moto que queremos.

Con una AT, 790R o una T700 se puede hacer casi lo mismo en carretera que con una maxitrail y con una maxitrail se puede hacer pistas aunque con menos solvencia que con las anteriores. También hay "minitrails" como las 701-690 o incluso la CRF250L que permiten hacer campo y carreteras de enlace con solvencia. Y el problema es que no nos gusta la AT 1100...
    Exacto.
    A ver, que entiendo perfectamente las quejas de los usuarios que pertenecen a un grupo más pequeño y las marcas les ofrezcan menos opciones, pero coñe, que las marcas no están en esto para hacernos felices, están para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Y eso sólo es viable atendiendo a la mayor cantidad de público con los mínimos modelos posibles.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    ¿Las defensas, maletas, EERA y DCT no son opciones de la ATAS?

Yo entiendo que está la AT y la ATAS con depósito grande y luces direccionables a la que luego se le pueden poner las antiniebla, el EERA y todos los paquetes extra, ¿no?
    Pues eso, que no esta claro...

La opcion DCT si es seguro que esta en ambas, y que hay una version ATAS-ES tambien.

El tema es si aqui traeran la ATAS "normal" o no. Aunque la suspension electronica sea opcional, si el importador las trae todas con la opcion es como si la otra no existiera. Y por lo que he leido no lo tengo claro.
    Última edición por Koji_; 29/09/2019 a las 16:34
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Pues eso, que no esta claro...

La opcion DCT si es seguro que esta en ambas, y que hay una version ATAS-ES tambien.

El tema es si aqui traeran la ATAS "normal" o no. Aunque la suspension electronica sea opcional, si el importador las trae todas con la opcion es como si la otra no existiera. Y por lo que he leido no lo tengo claro.
    Ya veremos....los accesorios oficiales eran bastante mierdosos....como esas defensas que parecen tendederos...y unas maleta cutres....
    Yo veo una L pelada y campera...con buena electrónica eso si....a ver si rectifican y dan opción a una L mixta ( tubeless , pantalla alta, parrilla ). DTC opcional siempre..
    Una ATAS con la posibilidad de montar todas las opciones...

Ya lleva tacos
    Hace tiempo vi en una prueba de motosx1000 de la versys 1000 y Kawasaki te lo vende como trail, con llantas de 17, claro el probador de metió por un caminito sin asfaltar y sufriendo llegó ha hacer los 10 kms del camino.
    Eso no es trail, es Sport turismo

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Hace tiempo vi en una prueba de motosx1000 de la versys 1000 y Kawasaki te lo vende como trail, con llantas de 17, claro el probador de metió por un caminito sin asfaltar y sufriendo llegó ha hacer los 10 kms del camino.
    Eso no es trail, es Sport turismo

Eso lo hacía yo con una k 100 lt... Se puede pero no se debe

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Exacto.
    A ver, que entiendo perfectamente las quejas de los usuarios que pertenecen a un grupo más pequeño y las marcas les ofrezcan menos opciones, pero coñe, que las marcas no están en esto para hacernos felices, están para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Y eso sólo es viable atendiendo a la mayor cantidad de público con los mínimos modelos posibles.

Si, pero ¿cuando "antienden" al publico, atienden las necesidades de ese publico o las necesidades que ellos han creado al no ofrecer variedad de modelos? Nadie se plantea normalmente comprar un modelo que no existe en el mercado, salvo algunos soñadores.

Al final mira lo que pasa, en este foro no se ven muchas, pero las Himalayan se están vendiendo muy bién y las RE Interceptor, aunque en otro segmento (motos de carretera sencillas) están vendiendose como churros. Son ventas que se van ¿Que es un trozo pequeño del pastel? no digo que no pero yo mismo no me habría planteado comprarme la Himalayan si hubiese en el mercado trails mono 400-650cc de marcas japonesas (y eso que ahora no me arrepiento y estoy encantado).

Y como yo, supongo que hay muchos que por muchas CRF1100 o GS1300 que saquen no nos las compraremos porque no es lo que queremos ni necesitamos (al menos en este momento). Y ojo, que tampoco estoy diciendo que sea mala moto la CRF1100 ni mucho menos, de hecho esta nueva versión desdoblada me parece un acierto, y precisamente de Honda no nos podemos quejar ya que tiene las CRF 250 y 450 en el mercado.

Es más una queja general hacia las marcas japonesas (una vez mas).

Ya lleva tacos
    Y que lo digas, Manchi.

Yo suspiro por ir al conce y pillar a estrenar una KLR650 o una XR650R -que le vamos a hacer...- y ambas se siguen vendiendo nuevas en USA.

No diré que no me dan envidia en esto, no, que luego todo se sabe....

Y la pregunta del millón: ¿ganan lo mismo con estas o con la versión equivalente euro x que con una de estas maxi nuevas de alrededor de 20.000?

Ahí está la respuesta a nuestras plegarias. Somos un mercado casi cautivo de sus intereses. Hasta que no vean que se le escapa el pastel no van a hacer nada. Ya es un milagrito tener la T700, cara para lo que realmente es, o eso me parece para ser tan básica.

Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo