Partiendo de la base que no hay compañía buena. Todos son maravillosos hasta que dejan de serlo en algún pufo que no les conviene. Pero pienso que el problema a veces son las personas, no la compañía.
De todas formas, yo con Mafre si he tenido algún pufo y siempre me lo han resuelto sin pegas ni problemas. Quejas no tengo, de hecho en este momento tengo 5 seguros con ellos.
Sin embargo, con Linea Directa, Alianzz, Santa Lucia, Ocaso y alguno que seguro me dejo, muy mal. Cada uno contamos la historia como nos va.
SUZUKI DRZ400 S
Lo tengo claro, pero me parece lamentable estas formas de actuar. Es que no hay ninguna ética en estas empresas. Es posible que no pase nada, que no se pueda hacer nada, denuncias, multas etc.
No lo entiendo de verdad, si no estas al loro, te joden los dineros por la cara.
SUZUKI DRZ400 S
Sí, es vergonzoso... en la línea de las telefónicas que te van subiendo la mensualidad de euro en euro cada pocos meses y de repente pagas 10€ más que cuando lo contrataste cuando el precio del mismo servicio de hecho lo han rebajado para los nuevos clientes... Una panda de...
Si, me ha pasado, y enviándoles carta certificada, tal como piden, te pasan el recibo, toca devolver el recibo, y días más tarde recibes una carta que por devolución del recibo ya no tienes el vehículo asegurado... Manda webs
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Bueno pues ayer día 1 caducaba el seguro.
Esta semana pasada fui al banco a dar orden de retirar la domiciliación y no pagar el recibo. Y volví a llamar y escribir al seguro.
Hoy día 2, me he vuelto a pasar por el banco y como no, tenía el recibo pasado y pagado de nuevo. Increíble, seguros bancos, telefónicas....de pena. Otra orden de devolución y a seguir al loro porque volverán a hacerlo.
Es posible esto con los seguros, pero es mas, es posible esto con los bancos, que paguen y descuenten de tu dinero cualquier cargo que reciben sin tu consentimiento y habiéndolo avisado antes. Pues esta visto que cualquier gilipollas que te mande un cargo lo pagan.
Al loro..
SUZUKI DRZ400 S
Hoja de reclamaciones y denuncia a la oficina del consumidor, tanto por el banco como por el seguro.
En 2016 hubo cambios en la ley del seguro.
La aseguradora tiene la obligación de comunicar cualquier variación de la póliza antes de 2 meses de su vencimiento y el asegurado puede comunicar la no prórroga antes de un mes. Para q quede constancia de todo ello esas comunicaciones tienen q ser por correo certificado, creo q, ahora, el eMail tiene esa consideración a efectos judiciales, pero es algo de lo q no estoy seguro.
V'sss