Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: GS 1300...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No sé que pinta la Guzzi aquí.
    No tiene nada que ver con la GS aparte de tener 2 cilindros y cardan

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Como posible opción a una GS han indicado anteriormente (entiendo que por la parte sencilla, estilo las NineT, pero en trail), pero yo tampoco lo veo.

BMW va ofreciendo cada vez más y más potencia, tecnología, peso y precio. Y como ahora las suban a 1300 y con el pack M... yo no sé si esto tiene límite o qué.

En una década veremos el Select de 40mil€ para una moto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Pues la BMW tendrá mucho glamour, pero las tetas las tiene caídas, la GUZZI sin embargo las tiene como una veinteañera, amunt

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No sé que pinta la Guzzi aquí.
    No tiene nada que ver con la GS aparte de tener 2 cilindros y cardan

La he metido porque me gusta. Me inspira para pasear a la parienta y no necesitas venderte un riñón para pagarla. Ya sé que a ti no te gusta porque no es "premium" , pero es que yo tengo gustos más asequibles.

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Pues la BMW tendrá mucho glamour, pero las tetas las tiene caídas, la GUZZI sin embargo las tiene como una veinteañera, amunt
    Exacto!!!! Esas tetas caídas que tiene la BMW...

Ya lleva tacos
    Y dale con la V85TT.
    Yo he tenido Guzzis y desde que se anunció sabía que ese motor lo iban a apretar para intentar sacar lo que nunca tuvo. Es el motor pequeño de Guzzi llevado al máximo de cilindrada, y sin remedio para sacar caballos, a base de rpm a lo loco. De hecho, potencia máxima dentro de la zona roja del cuenta vueltas. Si hubieran optado por el motor grande la respuesta con par en bajos y la potencia sería otra y llegaría de otra manera. Vamos, sería una Guzzi de verdad y no un limón exprimido que no anda un peo aunque revientes las bielas.
    Encima de recorrido de suspension anda cortita. Para lo que nos movemos nosotros y nuestros gustos camperos, pondría el límite en 200mm. Pero no se han preocupado mucho de dar un recorrido decente o puede que anden en el límite del cardan.

Encima se les va la pinza con el precio de los accesorios. Vamos, que a mí -y aún no la he probado- no es que me llame nada. Ni mucho ni poco. Nada.

Y ahora volvemos con BMW. A la RNineT GS con unas suspensiones decentes la miraría con otros ojos. Acercándose más a la G/S (ojo, digo G/S y no GS), sería un puntazo de moto. Si, saldría algo parecido a la HP2, pero domesticado, más óptimo para nuestros viejos esqueletos y nervios destempladas.

Lo de una M 1300 me da que es la recarga necesaria para el reenganche a los que les van venciendo el select o los prestamos., que justo, toca sacar una renovación de modelo antes de que llegue el 4º año. En marketing BMW va muy por encima del resto. Y no digo que la 1250 no me guste...la M tiene que ser curiosa...

A mí me gustan todas, lo que tienen la mala costumbre de pedir dinero a cambio.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    1300 c.c., no sé, no me convence, y si en un año se me queda pequeña?, no no, cuando saquen la 1850 o mejor, la 1900, entonces si, quizás, tal vez..

(repetido)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mí me gustan todas, lo que tienen la mala costumbre de pedir dinero a cambio.
    Y que lo digas. Y casi siempre mucho. Que viciosos, tanto pedir...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La he metido porque me gusta. Me inspira para pasear a la parienta y no necesitas venderte un riñón para pagarla. Ya sé que a ti no te gusta porque no es "premium" , pero es que yo tengo gustos más asequibles.

Exacto!!!! Esas tetas caídas que tiene la BMW...
    Ok, como se hablaba de la GS no conseguía ver el vínculo.
    Y no, no me gusta nada pero contra gustos....
    Última edición por jaimev; 01/10/2019 a las 22:21

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Y ahora volvemos con BMW. A la RNineT GS con unas suspensiones decentes la miraría con otros ojos. Acercándose más a la G/S (ojo, digo G/S y no GS), sería un puntazo de moto. Si, saldría algo parecido a la HP2, pero domesticado, más óptimo para nuestros viejos esqueletos y nervios destempladas.
    Una moto así haría felices a muchos potenciales clientes pero es posible que no tanto a los accionistas de BMW que piden un retorno de inversión cada vez más alto y rápido.

Por eso comentaba yo antes lo del Select de 40.000€, que sus clientes lo acabarán viendo en no mucho tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo