Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: GS 1300...

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    @ernestoruiz Creo que no hay un concepto trail, hay mil variantes de ese concepto y cada uno nos lo hacemos a nuestra manera.


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    En motos como en todo,(Obsolescencia Pogramada) Como vender un producto más caro y tener más beneficios, hay que meter más Cv,más CC,mas tecnología,nuevos colores,etc,etc,etc..Peo siempre encareciendo el producto..Es lo que hay
    .

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    Hacer motos, buenas,asequibles,fiables,y de mantenimientos economicos..Eso ya no beneficia a nadie de la industria..Es lo que hay

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje
    Hacer motos, buenas,asequibles,fiables,y de mantenimientos economicos..Eso ya no beneficia a nadie de la industria..Es lo que hay
    La Himalayan, pero la denostamos de manera general porque corre poco...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    La que se ha liado por subir solo 50 cc... (recordemos que ahora son 1250)

    Lo de la M he leído que es la misma idea que en los coches, la M en un coche BMW es como una edición especial mucho más potente y con algunas mejoras respecto al mismo modelo de serie, así que supongo que seguirán con el bóxer pero le añadirán a la moto unas cuantas cosas para justificar los 25.000 pavos que te van a clavar a este paso...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de manuel.bcn
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    143
    La BMW R 1250 GS Adventure actual ,arranca en un precio de 19,995 equipada de serie. Porque como de costumbre en la firma alemana los paquetes de accesorios elevan el precio final.

    Hay que añadir el paquete Confort (control de presión de neumáticos y puños calefactables - 569 euros), el paquete Dinámico (cambio semiautomático, intermitentes LED, luz diurna y modos de conducción Pro - 1.162 euros) y el paquete Touring (arranque sin llave, control de crucero, Dynamic ESA y luces antiniebla - 2.413 euros). En total son 24.094 euros a lo que habría que añadir las maletas de aluminio y la llamada de emergencia automática.

    Bmw R 1250 Gs Adventure 2019..Vamos en buscar lo 30,000..Eso,si,benditos los afortunados..

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Bufff que le den a la 1300

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por manuel.bcn Ver mensaje

    Bmw R 1250 Gs Adventure 2019..Vamos en buscar lo 30,000..Eso,si,benditos los afortunados..
    Benditos...quien pudiera

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521

    GS 1300...

    Prefiero 3 motos de 400cc

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    Yo no veo mucha diferencia de una 1200 a 1300. Bienvenida sea.
    Una maxi, en su mayoría asfalto 100%, puede aceptar muy bien ese tipo de motores. Es un auténtico placer llevar motores muy gordos.
    A los que le guste un motor pequeño porque consume poco, es más económico, práctico... Etc, que se lo compre. Cuanta más variedad mejor
    Absolutamente de acuerdo, mis mejores experiencias moteras (1290 y multiestada enduro), en campo (ni en ningun sitio salvo autopista) evidentemente no le puedes buscar los limites ni falta que hace, disfrutas de su poderio desde ralentí.

    Es como un V8 de gasolina, una vez que lo pruebas es imposible olvidarse
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •