@ernestoruiz Creo que no hay un concepto trail, hay mil variantes de ese concepto y cada uno nos lo hacemos a nuestra manera.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
@ernestoruiz Creo que no hay un concepto trail, hay mil variantes de ese concepto y cada uno nos lo hacemos a nuestra manera.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
En motos como en todo,(Obsolescencia Pogramada) Como vender un producto más caro y tener más beneficios, hay que meter más Cv,más CC,mas tecnología,nuevos colores,etc,etc,etc..Peo siempre encareciendo el producto..Es lo que hay
.
Hacer motos, buenas,asequibles,fiables,y de mantenimientos economicos..Eso ya no beneficia a nadie de la industria..Es lo que hay
La que se ha liado por subir solo 50 cc... (recordemos que ahora son 1250)
Lo de la M he leído que es la misma idea que en los coches, la M en un coche BMW es como una edición especial mucho más potente y con algunas mejoras respecto al mismo modelo de serie, así que supongo que seguirán con el bóxer pero le añadirán a la moto unas cuantas cosas para justificar los 25.000 pavos que te van a clavar a este paso...
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La BMW R 1250 GS Adventure actual ,arranca en un precio de 19,995 equipada de serie. Porque como de costumbre en la firma alemana los paquetes de accesorios elevan el precio final.
Hay que añadir el paquete Confort (control de presión de neumáticos y puños calefactables - 569 euros), el paquete Dinámico (cambio semiautomático, intermitentes LED, luz diurna y modos de conducción Pro - 1.162 euros) y el paquete Touring (arranque sin llave, control de crucero, Dynamic ESA y luces antiniebla - 2.413 euros). En total son 24.094 euros a lo que habría que añadir las maletas de aluminio y la llamada de emergencia automática.
Bmw R 1250 Gs Adventure 2019..Vamos en buscar lo 30,000..Eso,si,benditos los afortunados..
Bufff que le den a la 1300
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Prefiero 3 motos de 400cc![]()
Absolutamente de acuerdo, mis mejores experiencias moteras (1290 y multiestada enduro), en campo (ni en ningun sitio salvo autopista) evidentemente no le puedes buscar los limites ni falta que hace, disfrutas de su poderio desde ralentí.
Es como un V8 de gasolina, una vez que lo pruebas es imposible olvidarse
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"