Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
Con una moto con horquilla convencional cuando tocas freno (delantero) tumbado la moto se pone recta y te sales de la curva, con telelever frenas suavemente y la moto no hunde horquilla, por lo que no se pone derecha y por lo que en lugar de salirte de la curva te hace entrar. Digamos que no hace falta saber frenar ni meter la moto en curva, que son las cosas más complicadas de la conducción en carretera. Por contra no transmite sensaciones al manillar, pero eso alguien con poca experiencia no lo aprecia. El problema en off es que cuesta más superar escalones.
Sí, eso lo sé, pero no me refería a las frenadas entrando en curva, me refería a cuando vas a buen ritmo, sin comerte las curvas, que con la horquilla se nota claramente cómo está trabajando el neumático y con lever esa sensación queda tan filtrada.

Y que precisamente ese filtro te haga ir más rápido “por fe”. Eso es lo que no acabo de comprender. Tengo que probar una, está claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk