Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: GS 1300...

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo eso es algo que nunca he comprendido (sin haberlas probado, ojo): ¿dejar de sentir la rueda delantera te hace ir más rápido? Porque a mí me acojona sólo de pensarlo, literalmente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con una moto con horquilla convencional cuando tocas freno (delantero) tumbado la moto se pone recta y te sales de la curva, con telelever frenas suavemente y la moto no hunde horquilla, por lo que no se pone derecha y por lo que en lugar de salirte de la curva te hace entrar. Digamos que no hace falta saber frenar ni meter la moto en curva, que son las cosas más complicadas de la conducción en carretera. Por contra no transmite sensaciones al manillar, pero eso alguien con poca experiencia no lo aprecia. El problema en off es que cuesta más superar escalones.

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Con una moto con horquilla convencional cuando tocas freno (delantero) tumbado la moto se pone recta y te sales de la curva, con telelever frenas suavemente y la moto no hunde horquilla, por lo que no se pone derecha y por lo que en lugar de salirte de la curva te hace entrar. Digamos que no hace falta saber frenar ni meter la moto en curva, que son las cosas más complicadas de la conducción en carretera. Por contra no transmite sensaciones al manillar, pero eso alguien con poca experiencia no lo aprecia. El problema en off es que cuesta más superar escalones.
    Sí, eso lo sé, pero no me refería a las frenadas entrando en curva, me refería a cuando vas a buen ritmo, sin comerte las curvas, que con la horquilla se nota claramente cómo está trabajando el neumático y con lever esa sensación queda tan filtrada.

    Y que precisamente ese filtro te haga ir más rápido “por fe”. Eso es lo que no acabo de comprender. Tengo que probar una, está claro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Pues yo que soy un patata por carretera con la GSA iba super seguro.
    Por csmpo iba sorprendentemente bien mientras no hubieran escalones. Ahí era un suplicio
    De todas manera estoy convencido de que cuando me haga mayor acabaré con una

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #44
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Yo eso es algo que nunca he comprendido (sin haberlas probado, ojo): ¿dejar de sentir la rueda delantera te hace ir más rápido? Porque a mí me acojona sólo de pensarlo, literalmente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, parece una contradicción , pero para mucha gente el exceso de información que trasmiten las suspensiones tradicionales unido muchas veces a una mala puesta a punto hace que mucha gente no pase de cierto nivel , todo esto BMW te lo da masticado de una forma muy sencilla, no trasmite nada, ni bueno ni malo ,eso para mucha gente le da la posibilidad de pilotar sin el factor miedo lo que a su vez repercute en esas barreras psicologícas que atenazan a muchos motoristas.
    Yo disfruté mucho con la mía pero siempre con la mosca tras la oreja ... suspirando por una buenas horquillas tradicionales
    Última edición por Alberxr; 29/09/2019 a las 21:31

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si, parece una contradicción , pero para mucha gente el exceso de información que trasmiten las suspensiones tradicionales unido muchas veces a una mala puesta a punto hace que mucha gente no pase de cierto nivel , todo esto BMW te lo da masticado de una forma muy sencilla, no trasmite nada, ni bueno ni malo ,eso para mucha gente le da la posibilidad de pilotar sin el factor miedo lo que a su vez repercute en esas barreras psicologícas que atenazan a muchos motoristas.
    Yo disfruté mucho con la mía pero siempre con la mosca tras la oreja ... suspirando por una buenas horquillas tradicionales
    Consigues explicar de forma fácil lo que siempre me ha pasado con el telelever ese, que no digo que no tenga ventajas ni que no vaya bien pero.....

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si, parece una contradicción , pero para mucha gente el exceso de información que trasmiten las suspensiones tradicionales unido muchas veces a una mala puesta a punto hace que mucha gente no pase de cierto nivel , todo esto BMW te lo da masticado de una forma muy sencilla, no trasmite nada, ni bueno ni malo ,eso para mucha gente le da la posibilidad de pilotar sin el factor miedo lo que a su vez repercute en esas barreras psicologícas que atenazan a muchos motoristas.
    Yo disfruté mucho con la mía pero siempre con la mosca tras la oreja ... suspirando por una buenas horquillas tradicionales
    Lo has explicado perfectamente. Yo soy un enamorado de la GS, que considero la moto que mejor se adapta a mi modo de conducir en carretera. Yo no soy de pilotar, toda la información que me pueda transmitir una horquilla convencional no la sé interpretar, no sé qué hacer con ella, lo único que hace es agobiarme y asustarme. Por eso con la GS voy mucho más relajado, disfrutando del entorno y de la trazada y me permito ritmos iguales que con otras con menor grado de estrés. Tampoco creo que la GS sea la moto apropiada para pilotar, y competir (en todos los aspectos) con una Ducati o una KTM readytorace, para eso existe la S1000XR. Otra cosa es lo que la gente se empeñe en hacer con ella, que por otro lado tienen todo su derecho.

    Al respecto del precio y de lo que es lógico gastarse en una moto, pues como en tantas otras cosas, depende de lo que tengas o a lo que estés dispuesto a renunciar. Conozco gente que tiene sus necesidades y sus obligaciones con su familia cubiertas, un día cobra un bonus o una paga de incentivos o cualquier ingreso extra de esos importes y se los gasta en la moto que le apetece, ya sea por rendimiento, porque le gusta tener la última o porque le motiva el color. Cada uno con sus cadaunadas y sus circunstancias.
    Sé el más rápido... Y pasarás por miles de sitios sin siquiera enterarte

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    La verdad da de si el tema GS, yo no puedo hablar mucho es la tipica moto que probé una vez (una GS1200) si que la vi muy aplomada pero ese tacto del motor boxer no me entusiasmo y nunca me ha interesado demasiado, aunque las motos que hacen son preciosas y hay que reconocer que a nivel de branding son los p.. amos, el objeto de deseo de todo dios

    Pillo sitio
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad da de si el tema GS, yo no puedo hablar mucho es la tipica moto que probé una vez (una GS1200) si que la vi muy aplomada pero ese tacto del motor boxer no me entusiasmo y nunca me ha interesado demasiado, aunque las motos que hacen son preciosas y hay que reconocer que a nivel de branding son los p.. amos, el objeto de deseo de todo dios

    Pillo sitio
    A mí la diferenciación me provoca urticaria. Por otra parte la moto guzzi V85TT me gustó mucho y cuesta menos de la mitad que la GS1250.

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mí la diferenciación me provoca urticaria. Por otra parte la moto guzzi V85TT me gustó mucho y cuesta menos de la mitad que la GS1250.
    Es una moto, la V85TT, que ha despertado interés en mucha gente. Pero en la calle se ven pocas todavía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    No sé que pinta la Guzzi aquí.
    No tiene nada que ver con la GS aparte de tener 2 cilindros y cardan

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •