-
Ya lleva tacos
Y dale con la V85TT.
Yo he tenido Guzzis y desde que se anunció sabía que ese motor lo iban a apretar para intentar sacar lo que nunca tuvo. Es el motor pequeño de Guzzi llevado al máximo de cilindrada, y sin remedio para sacar caballos, a base de rpm a lo loco. De hecho, potencia máxima dentro de la zona roja del cuenta vueltas. Si hubieran optado por el motor grande la respuesta con par en bajos y la potencia sería otra y llegaría de otra manera. Vamos, sería una Guzzi de verdad y no un limón exprimido que no anda un peo aunque revientes las bielas.
Encima de recorrido de suspension anda cortita. Para lo que nos movemos nosotros y nuestros gustos camperos, pondría el límite en 200mm. Pero no se han preocupado mucho de dar un recorrido decente o puede que anden en el límite del cardan.
Encima se les va la pinza con el precio de los accesorios. Vamos, que a mí -y aún no la he probado- no es que me llame nada. Ni mucho ni poco. Nada.
Y ahora volvemos con BMW. A la RNineT GS con unas suspensiones decentes la miraría con otros ojos. Acercándose más a la G/S (ojo, digo G/S y no GS), sería un puntazo de moto. Si, saldría algo parecido a la HP2, pero domesticado, más óptimo para nuestros viejos esqueletos y nervios destempladas.
Lo de una M 1300 me da que es la recarga necesaria para el reenganche a los que les van venciendo el select o los prestamos., que justo, toca sacar una renovación de modelo antes de que llegue el 4º año. En marketing BMW va muy por encima del resto. Y no digo que la 1250 no me guste...la M tiene que ser curiosa...