-
Veterano mototrailero
A mi esa Gs1300 me parece un modelo dentro de la lógica y maneras de la marca. No todos quienes las adquieren lo hacen con el Plan Select (o como esta financiación de BMW la llame), sigue habiendo aún bastante gente que pueden permitirse comprarlas a toca teja, o con la Visa platino, y no dudarían un ápice a la hora incluir entre sus "pijaditas" sumarle también ese "plus" de caballos y distinción.
Creo que al igual que otras marcas los teutones atienden a su clientela, y digo esto puesto que de existir en verdad la demanda de una Trail con rueda de 21 y reacciones explosivas, muy pocos esfuerzos tendrían que hacer para satisfacerlos. Recordemos que aquellas HP2 1200 enduro contaban ya en 2007 con 105Cv y 185 kilos (en seco) aunque sus 920mm altura asiento fueran tambien para tenerlos en cuenta. Meterle el boxer 1250 de agua junto con unos cuantos sensores para las variantes de tracción y la entrega de potencia, insisto en que no debería serles muy difícil sin en verdad existieran "tantas" gentes dispuestas a dejarse treinta y muchos mil euros en un trasto para salir a hacer el cabra los sábados por el monte.