Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Show must go on?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Magnífica noticia. Cuesta leer el artículo sin imaginarse sentado en un cacharro de esos haciendo el cabra.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Pero por favor... Que no sea igual a las 790...jajaja, tan dificil es copiar diseño de la rally!?

    A ver si honda sr anima también con una 450L Rally
    Himalayarero!!!

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    A ver si no se dilatan en el tiempo tanto como con esas 390 trail. Fuimos muchos quienes vimos posibilidades cuando aquellas KTM390 salieron al mercado en su versión asfáltica, aunque tras su retraso en fabricarlas, y lo que posteriormente se fue oyendo de ellas, se nos fueron las ganas.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Estupenda noticia y mas que suficiente para muchos. Se esta moviendo mucho el mercado Trail... Habrá que ver en que queda todo fiabilidad y precios.

    Ahora que difícil elección, una 490 BI con 55CV y 150 KG o una 690 Mono 74 CV y 150 KG
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Luismi, si sacan la 490 adventure, yo lo tengo claro. Para mi la adventure, y la R para quien le guste. Lo habría tenido igual de claro de haber existido una 690 adventure.
    Es lo suyo, que haya variedad en el mercado para los diferentes gustos/necesidades.
    V-STROM 650 XT

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Desde la ignorancia: ¿por qué un bi y no un mono? En esa cilindrada y peso no sería mejor un mono?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Desde la ignorancia: ¿por qué un bi y no un mono? En esa cilindrada y peso no sería mejor un mono?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Depende tanto de la gente y de lo que pretendas hacer. Supongo que con una BI de mediana cilindrada, al fin del mundo sin grandes pretensiones.
    Aunque por otro lado esta demostrado que hay gente, que también lo hace con monos. Ahí tienes al compañero bell112 que con una mono de menos de 50CV y mas de 200 kg (Tenere660) Se ha recorrido media Asia y Europa.

    Siempre hemos dicho ande o no ande caballo grande, pero a mi me sobran CV en una 690 (74) Se que jamas pasaría de usar la mitad. Me decantaría mas por menos peso. Y un uso mas polivalente tierra asfalto.

    Para gustos los colores
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Despues de la 690 y la 790 esto seria la puntada, especialización total con cilindradas similares pero distintos conceptos.

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Depende tanto de la gente y de lo que pretendas hacer. Supongo que con una BI de mediana cilindrada, al fin del mundo sin grandes pretensiones.
    Aunque por otro lado esta demostrado que hay gente, que también lo hace con monos. Ahí tienes al compañero bell112 que con una mono de menos de 50CV y mas de 200 kg (Tenere660) Se ha recorrido media Asia y Europa.

    Siempre hemos dicho ande o no ande caballo grande, pero a mi me sobran CV en una 690 (74) Se que jamas pasaría de usar la mitad. Me decantaría mas por menos peso. Y un uso mas polivalente tierra asfalto.

    Para gustos los colores
    Yo creo que tiene su sentido: una mono de gran cilindrada es efectiva en off road cañero y una bicilindrica apuesta mas por duración con poco mantenimiento y utilización mixta, con mucha carretera. La misma diferencia de orientación que una 690 y un CB500X
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Desde la ignorancia: ¿por qué un bi y no un mono? En esa cilindrada y peso no sería mejor un mono?

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Como bien te ha dicho Luismi, depende de los gustos/uso de cada uno. Yo tengo un mono con muy buenos bajos, hago campo y viajo por carretera. Como luismi, una 690 me sobra. Es un motor puntiagudo y no usaría el total de caballaje. La supuesta ventaja de un bi es más suavidad de uso y, supuestamente, más longevidad. La ventaja de un bi a 270º sobre un mono es una mejor capacidad de tracción.
    V-STROM 650 XT

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Ya llego tarde a estos cacharrillos......
    V strom 650

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •