Magnífica noticia. Cuesta leer el artículo sin imaginarse sentado en un cacharro de esos haciendo el cabra.
Magnífica noticia. Cuesta leer el artículo sin imaginarse sentado en un cacharro de esos haciendo el cabra.
Pero por favor... Que no sea igual a las 790...jajaja, tan dificil es copiar diseño de la rally!?
A ver si honda sr anima también con una 450L Rally
Himalayarero!!!
A ver si no se dilatan en el tiempo tanto como con esas 390 trail. Fuimos muchos quienes vimos posibilidades cuando aquellas KTM390 salieron al mercado en su versión asfáltica, aunque tras su retraso en fabricarlas, y lo que posteriormente se fue oyendo de ellas, se nos fueron las ganas.
Estupenda noticia y mas que suficiente para muchos. Se esta moviendo mucho el mercado Trail... Habrá que ver en que queda todo fiabilidad y precios.
Ahora que difícil elección, una 490 BI con 55CV y 150 KG o una 690 Mono 74 CV y 150 KG
SUZUKI DRZ400 S
Luismi, si sacan la 490 adventure, yo lo tengo claro. Para mi la adventure, y la R para quien le guste. Lo habría tenido igual de claro de haber existido una 690 adventure.
Es lo suyo, que haya variedad en el mercado para los diferentes gustos/necesidades.
V-STROM 650 XT
Desde la ignorancia: ¿por qué un bi y no un mono? En esa cilindrada y peso no sería mejor un mono?
Saludos!!
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Depende tanto de la gente y de lo que pretendas hacer. Supongo que con una BI de mediana cilindrada, al fin del mundo sin grandes pretensiones.
Aunque por otro lado esta demostrado que hay gente, que también lo hace con monos. Ahí tienes al compañero bell112 que con una mono de menos de 50CV y mas de 200 kg (Tenere660) Se ha recorrido media Asia y Europa.
Siempre hemos dicho ande o no ande caballo grande, pero a mi me sobran CV en una 690 (74) Se que jamas pasaría de usar la mitad. Me decantaría mas por menos peso. Y un uso mas polivalente tierra asfalto.
Para gustos los colores
SUZUKI DRZ400 S
Despues de la 690 y la 790 esto seria la puntada, especialización total con cilindradas similares pero distintos conceptos.
Yo creo que tiene su sentido: una mono de gran cilindrada es efectiva en off road cañero y una bicilindrica apuesta mas por duración con poco mantenimiento y utilización mixta, con mucha carretera. La misma diferencia de orientación que una 690 y un CB500X
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Como bien te ha dicho Luismi, depende de los gustos/uso de cada uno. Yo tengo un mono con muy buenos bajos, hago campo y viajo por carretera. Como luismi, una 690 me sobra. Es un motor puntiagudo y no usaría el total de caballaje. La supuesta ventaja de un bi es más suavidad de uso y, supuestamente, más longevidad. La ventaja de un bi a 270º sobre un mono es una mejor capacidad de tracción.
V-STROM 650 XT
Ya llego tarde a estos cacharrillos......
V strom 650