Hola a todos!
Con respecto al tema, bueno, creo que tiene que vender y estira mucho las cosas "curiosas" que le pasan. Como a otros foreros, creo que estos capitulos de la transpirenaica carecen de chispa. Quizás el haber pasado por sitios ayude a que pierda el interés al verlo tan teatralizado.
Con respecto a la cuesta, si no me equivoco se pasa también por ella con la ruta que hice en 2016, sacada de wikiloc (del usuario greystoke). La hice en sentido inverso, es decir, de subida, con una Africa twin 2016 cargada con maletas y baúl. Al sentido contrario tienes una bajada de piedras y te encuentras la subida. Dar la vuelta es complicado por las piedras del otro lado y la cuesta pues la vi y dio respeto, pero la subí a gas y sin pensármelo mucho. Creo que fue la vez que más le apreté la oreja a la Africota porque iba solo y no quería quedarme a media cuesta, pero vamos que todo era tener algo de manos. Ni soy un profesional ni un tio muy fino, llevo bastantes años haciendo enduro a nivel normal, carreras amateur sin grandes resultados. La cuesta tiene su miga, aunque con este tipo de motos más de subida que de bajada, y si es la que comento que creo que si, está en una zona militar. El subidón de adrenalina cuando me vi arriba fue la leche jajaja.
Dejo una foto del pic negre en esa ruta para que veais que no tanto como sinewan pero llevaba las 3 maletas a tope, fue un viaje largo en tienda de campaña.
PD: Llevaba mucho apartado de foros, disculpad si he entrado así de nuevo desde que me presenté. Actualmente tengo una AT adventure