Tienda Motoristas.com

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Pues a mí me gusta, he visto varias temporadas.
    También sigo a David corrales de la circunvalación y a ride me five, donde de ve más la realidad de un viaje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Manchi, hace meses a mí también me dio vergüenza una foto todavía más tonta de un anuncio de Touratech, de un tío de estos cargado hasta las trancas con todo tipo de "power touratech stuffs" y poco faltó para que la mayoría del foro me despellajara

Dicho lo cual, siendo que es un "influencer" de los "muebleuves" y vive de ello, pues...

A mi me carga (habré visto dos videos) porque constantemente se le ve el plumero

Respecto a la bajada en cuestión, con una moto hasta las trancas, a tope de carga, malas ruedas, solo y el piso de piedras sueltas, pues yo también me acojonaría. Además el árbol de abajo se ve bastante lejano y pequeño... Por no decir que según va es peor ponerse de pie porque con el baul que lleva no se puede echar hacia atrás (razón por la que yo jamás llevo mochila o maleta detrás, pues ya las he pasado putas en un par de ocasiones por esta razón)

AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Consideraciones y gustos aparte, yo reto a que el personal baje con una vaca de esas, cargado hasta las trancas y ese tipo de ruedas y luego opinamos. No hay tantos PRO, abundamos mas los paquetillos.

Yo he visto todos los videos de este hombre y de unos cuantos mas a los que sigo. Repito "todos" los videos de toda esta gente y sigo a unos cuantos, ademas de "todos" los videos que hay en Youtube de las transpirenaicas.(Es lo que tiene vivir de las rentas, tengo todo el tiempo del mundo) Y todo el mundo comenta esa cuesta y a alguno se la he visto bajar andando y arrastrando la moto.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Consideraciones y gustos aparte, yo reto a que el personal baje con una vaca de esas, cargado hasta las trancas y ese tipo de ruedas y luego opinamos. No hay tantos PRO, abundamos mas los paquetillos.

Yo he visto todos los videos de este hombre y de unos cuantos mas a los que sigo. Repito "todos" los videos de toda esta gente y sigo a unos cuantos, ademas de "todos" los videos que hay en Youtube de las transpirenaicas.(Es lo que tiene vivir de las rentas, tengo todo el tiempo del mundo) Y todo el mundo comenta esa cuesta y a alguno se la he visto bajar andando y arrastrando la moto.
    +1

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Pobre Sinewan, le estarán pitando los oídos de lo lindo. Entiendo que no os guste a algunos, pero creo que es porque esperáis ver algo que no vende. La subida de México de la que habláis o el famoso vadeo de nosequestán son ejemplos de lo que no se debe hacer, y encima va solo...

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Con todo respeto, ¿esa cuesta bajar acelerando?, pues como tengas que echar el ancla flipas.
    En serio, algunos la bajaréis sin problema (pocos), el restode los mortales ahí las pasamos putas.
    Esa cuesta aunque no es de una gran pendiente, es larga, el firme es malo, ahí es muy dificil detenerse con ese peso y no ir al suelo.
    Efectivamente lo suyo es echarle pelotas y tirar para abajo, pero no es fácil hacer eso sin mucha práctica.
    Y el hecho de dar la vuelta al mundo no te hace experto en ciertas situaciones, pues entiendo que situaciones como esa no se le habrán presentado demasiadas veces.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Con todo respeto, ¿esa cuesta bajar acelerando?, pues como tengas que echar el ancla flipas.
    En serio, algunos la bajaréis sin problema (pocos), el restode los mortales ahí las pasamos putas.
    Esa cuesta aunque no es de una gran pendiente, es larga, el firme es malo, ahí es muy dificil detenerse con ese peso y no ir al suelo.
    +1. Me gustaría ver (de verdad) a alguno con esa vaca hasta las trancas bajando acelerando. Como por lo que sea tenga que cambiar la trayectoria... menuda hostia

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Manchi perdona, pero esa cuesta que pones, que seguro que tiene su miga, se la ve menos pendiente que la del vídeo y menos estropeada.
    Ademas como muy bien dices no vais solos, cosa en la que él hace enfásis para no bajarla.
    .
    +1. Efectivamente, Manchi, la bajada que pones es bastante más sencilla que la bajada "de la discordia"

Y sí, coincido con los que decís todo lo relacionado con la parafernalia. Este tío no puede "relajarse" en la ruta, pues siempre debe llevar un "ojo youtuber" para ver dónde pararse a grabar "para hacer caja". Imaginaros el tiempo que le habrá llevado hacer esa bajada, entre preparación de cámaras, drones, comentarios, grabación con la cámara en la mano, recogida de cámaras, edición posterior. HORAS para una bajada de 60 segundos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    .....

+1. Efectivamente, Manchi, la bajada que pones es bastante más sencilla que la bajada "de la discordia"

....
    Solo una cosa ¿Es opinión basándote en las imágenes o has hecho con la moto las bajada a Albarracín o la de la Transpyr?

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Solo una cosa ¿Es opinión basándote en las imágenes o has hecho con la moto las bajada a Albarracín o la de la Transpyr?

Es opinión basándome en las fotos... analizadas por un ojo que ya tiene más de 30 años de experiencia y sabe distinguir el trigo de la paja

Pero por favor, que esto no se convierta en un pique. Te he dado mi opinión que por lo visto no coincide con la tuya... sin más

Si me decís dónde está cada sitio (coordenadas), si no me queda muy lejos me pego un viaje con mi hermano y juzgo "sobre el terreno" y hasta saco video y todo

Además, leyendo más arriba, el hiperprudente amigo Luismi parece darme la razón

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Es opinión basándome en las fotos... analizadas por un ojo que ya tiene más de 30 años de experiencia y sabe distinguir el trigo de la paja

Pero por favor, que esto no se convierta en un pique. Te he dado mi opinión que por lo visto no coincide con la tuya... sin más

Si me decís dónde está cada sitio (coordenadas), si no me queda muy lejos me pego un viaje con mi hermano y juzgo "sobre el terreno" y hasta saco video y todo

Además, leyendo más arriba, el hiperprudente amigo Luismi parece darme la razón
    No, si no es por pique, es curiosidad porque si me dices que has hecho las dos ya me callo del todo y entono en "mea culpa".

En cualquier caso la cuesta del video por muy inclinada que esté ¡Es recta! lo que le te permite bajar como ha explicado antes Ziervo y frenar abajo. Personalmente la de Albarracín la he hecho con trail gorda (con la Africota la hice una vez) y se me hizo complicada por los pedruscos que hay y porque has de controlar la velocidad bastante si no quieres salirte en las curvas. A ver, que no es que sea un 10 de dificultad pero quería poner un ejemplo de como una cuesta con algo de miga la supera gente con motos gordas (con la DRZ es un juego de niños, Luismi) e incluso acompañante y "no pasa nada".

Que aunque yo tenga mi opinión no tiene por que ser lo cierto ni intento convencer a nadie. En definitiva se trata aquí de charlar y de que cada uno dejemos un punto de vista siempre sin discutir y con respeto, un poco como si estuviesemos tomando unas birrillas después de una buena jornada motorística.

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo