Tienda Motoristas.com

Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 168

Tema: ¿Soy el único que esto le da verguenza ajena?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Os invito a ver estos dos vídeos

https://youtu.be/qrLnmWeqHgY

https://youtu.be/U95WONyYbr4

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Os invito a ver estos dos vídeos

https://youtu.be/qrLnmWeqHgY

https://youtu.be/U95WONyYbr4

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Mira, el segundo no lo he visto pero el primero me parece mucho mas normal. Esa cuesta donde se da la vuelta tiene mucha miga, creo que mucha mas que la del video que he puesto yo de la transpyr, y más si vas con esa moto y no levantas el culo del asiento. Aparte no hace tanto teatrillo aunque de algo la brasa con su "arrepentimiento" por no haber subido.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mira, el segundo no lo he visto pero el primero me parece mucho mas normal. Esa cuesta donde se da la vuelta tiene mucha miga, creo que mucha mas que la del video que he puesto yo de la transpyr, y más si vas con esa moto y no levantas el culo del asiento. Aparte no hace tanto teatrillo aunque de algo la brasa con su "arrepentimiento" por no haber subido.
    Manchi, yo de conducción de motos tengo poco que presumir, en mas de una ocasión si lo veo chungo paso el lugar a pie. Y mas de una ocasión, alguna vez tu mismo me has pasado la moto.

Con esto decir, que yo si he subido y bajado la cuesta de Albarracin Quedada 2018 subida, quedada 2019 bajada, cierto que poco cargado y con una DRZS, pero la cuesta me pareció de lo mas normalita, como muchas otras que hacemos habitualmente. Sin conocer la de la Transpi mas que de video, me parece que asusta un poco mas, no se, cuando valla te lo diré.

Por lo demás, volver a insistir, que no hay que darle mayor importancia que la que cada uno quiera, este señor como muchos otros es un profesional de la pantalla y tienen que darle vueltas a todo, dramatizan y exageran, pero vamos que como casi todos.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Yo no recuerdo nada descabellado cuando andaba por allí

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    No se ven las fotos Ziervo, pero que seguro que las cuestas son la leche, de eso no dudo.
    Lo único que digo es que seguro que la cuesta del vídeo también lo es, y que yendo solo y asi de cargado, pues acojon

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Pues habrá que juntarse par hacer la bajada. Quién se apunta?

Yo bajo cualquier tipo de cuesta con cualquier maxi y tipo de ruedas...

El mayor problema es levantarla muchas veces y llegar con todos los cachos abajo

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Yo le sigo. Me gustan los videos por las pistas, y noches en tienda de campaña. Madagascar es especial, Africa luego, y en EEUU tiene videos muy muy bonitos, y barrizales que con una GS 800 y las maletas bien cargadas, sinceramente, me resultan emocionantes.
    Merece todos mis respetos. Pilotara mejor o peor, pero, el está ahí, y ha superado momentos verdaderamente de mucho esfuerzo y con ánimo.
    No pienso comprar su libro, no buscaria un autografo ni nada similar suyo. He visto varias veces videos suyos de noches de acampada porque le envidio y me gustaría estar ahí. Pero, por lo demás, no tengo interes alguno en sus charlas, publicidad, ni forma de vida. Y desde luego no se me ocurriría meterme en los lios que se mete con una GS 800. Me sobra moto por todos los lados para viajar por el mundo sin fecha de vuelta. Me sentiría más seguro con una moto mas pequeña.
    El vídeo de la cuesta me parece un error, como la moto que ha comprado. Pero, insignificante con todo lo que ha editado y vivido de verdad por ahí perdido.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Pero entonces vamos o no vamos?

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pero entonces vamos o no vamos?
    Donde queda la subidita de marras?

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo