Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
Mencionas el ATCE, y te puedo decir que no tienen nada de buenas críticas estos dos Personajes que.Mencionas, sino todo lo contrario. En ATCE hay varios que han recorrido sitios lejanos y no escriben libros ni se prodigan tanto por las redes. Hace tiempo, no recuerdo en.que foro, porque simplemente dije que.para.Un.viaje Intercontinental yo elegiría una moto menos aparatosa que la GS 1200, el Sinewoman me.acribillo y su legión de seguidores me.dedicaron algunas lindezas, y a Silvestre le pasa mas o.Menos igual, ósea, si les elogias y chupas el culo todo va bien, si les contradices, las cosas ya son diferentes
En todas las marcas y foros los hay que andan de verdad, y luego los habituales, yatusabess

Pero te llevas sorpresas, una persona que inicialmente consideré un producto de la mercadotecnia trailera y que luego, tras oirla varias veces, he descubierto que me encanta es Alicia Sornosa, hace poco le preguntaban cuantos kms de moto lleva y la tia contestó algo asi como que más dá!! que ella no jugaba a quien la tiene mas grande. A veces las cosas no son lo que parecen.