Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Se que lo miro con mucha antelación y todo puede cambiar. De momento solo estoy elucubrando.
Es muy ambicioso, y no se si podré hacerlo, o si será parcial. Pero de entrada es así como lo planteo y lo planeo, que ya habrá tiempo para que se “escalabre” el sin que lo recorte yo jeje

Mi sueño sería en moto. Y Mas concretamente, agarraros al teclado, en Vespa. Pero la capacidad de carga, y por qué no decirlo, la comodidad y más a ciertas edades, casi descartan esa opción.
Si Dios quiere será con mi mujer, lo que ya definitivamente deja de lado a la Vespa, o cualquier moto más capaz.

Lo de los 500 km me encanta escucharlo. Con el tanque lleno y 2 jerrycans de 25 litros duplicas Eda distancia.
Si quieres ir en moto, con capacidad de carga y que tu mujer vaya como una reina solo te queda la opción de la Ural con side

¡Las últimas motos pesadas de carga! Yo en el viaje por los Alpes, teniendo en cuenta que la moto ya pesa en vacío unos 360 kg calculé que en orden de marcha estabamos por los 700 kg aproximadamente entre ocupantes (mucho peso ), herramientas y equipaje (camping y comida a tutiplen).

La crónica: http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post427165

No descarto llevar a Mongolia la Ural en años venideros...