Hola a todos, hoy no he podido dormir la siesta y no crea que pueda dormirla en unos días. Resulta que estaba dormitando en el sofá esta tarde y oigo un golpe fuerte en la calle como de un contenedor de estos de las obras y pienso: "ya estamos con las obras..., pero que raro he oido dejar el contenedor y no he oido el camión..."
Me asomo a la ventana y veo a mi pobre KLE tirada en el suelo con un coche casi encima. Creia que estaba teniendo una pesadilla, pero no era así, era cierto...
La tenía en la puerta de casa y un coche que estaba calle arriba y que el cap..llo del dueño no le había puesto el freno de mano o no lo había puesto bien ha querido imitar al coche fantastico y ha querido andar solo hasta que mi niña se a interpuesto en su camino.
Resultado: patacabra partido, arañazo en el depósito, estribera doblada, aleta trasera partida, maletín arañado, y porque me he tenido que ir al curro, pero esta tarde cuando llegue me temo mucho que alguna cosa más le sacaré...
Qué lástima me ha dado verla debajo del coche, qué imagen, tirando gasolina como si estuviera sangrando...
He llamado a atestados urbanos porque no localizaba al dueño y se han llevado el coche. Lo peor es que tendré que esperar a que localicen al dueño, esperar a que me vea la moto el perito, esperar a que el taller después de vacaciones me haga un hueco en el over-boking que va a tener después de un mes cerrado, en fin esperar... porque sin el patacabra a ver dónde voy.
En fin, que aunque uno vaya con cuatro ojos cuando va encima de la moto nunca sabe por dónde te va a venir el mazazo :crac: ...
Venga un saludo y unaspa todos para sofocar el calor.